PAC

Inicio Artículos Leer artículo

HV V: Quiero jugar a un juego...

06-10-2010 PortAventura Publicado por naki

Igual que la mañana anterior, nos va costando Diós y ayuda levantanrnos, aunque Sonia ya lo ha hecho y se ha ido a Dragon Khan en exclusiva. Bajamos a desayunar, y nos dispersamos en las mesas con la gente. Al volver a la habitación toca ducharse y acabar de hacer las maletas, incluso les pedimos a las mujeres de la limpieza si nos dejaban toallas nuevas para podernos ducharnos hoy, y les dimos las viejas.

Una vez ya acabadas las maletas, como me traje el portàtil pasamos las fotos de estos días, y quien estaba por allí con tarjetas SD, o incluso mp4, las pudo conseguir en exclusiva y a un módico precio.

Como la gymkhana era a la 1, nos dió tiempo de hacer otra mina del diablo, esta un poco más movidita que la del sábado, y dirigirnos hasta el punto de encuentro de la gymkhana, ya un clásico de los domingos del Voyage. Este año iba de Saw, y con la primera prueba casi sacamos un hígado, un pulmón o cualquier parte de nuestro cuerpo por la boca al intentar llenar botellas de agua con agua que teníamos que recoger de los baños de la piràmide. Solo faltó que alguien nos hiciera cosquillas para escupirla cual fuente de agua.

Luego tocó un turno de preguntas, y nos eliminaron, porqué no supimos quien se creó primero, si Freddy o Jason. Los que sí que sudaron fueron los otros grupos, con más preguntas y hasta intentarse desatar y salir de una bolsa para cadáveres.

Finalizada la gymkhana, nos fuimos todos juntos a comer en Cantina, y a ver la muerta viva, que nos encantó y salimos entonando alguna canción, aunque la que se llevó la palma fue la celebration, que creo que no hubo ni un solo momento, ni ninguna situación, donde la sacábamos y nos poníamos todos a coro a cantarla.

PS: Foto de @sonia

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: