PAC

Inicio Artículos Leer artículo

HV I, todo lo que pasó el Viernes

05-10-2010 PortAventura Publicado por naki

Hace un rato acabé de escribir en una libreta que tengo llena de momentos bonitos los momentos del primer día del Voyage. En esa libreta hay un montón de recuerdos, como por ejemplo fotos con vosotros, felicitaciones... Y una cosa así no podía faltar. Y ahora toca plasmarlo aquí en forma de review, que una vez acabada completamente pondré en su sección :P

Salimos de Girona junto a Marc sobre las 8 de la mañna, ya un pelín tarde porqué habíamos planeado salir a las 7.30, pero entre una cosa y otra se hace tarde siempre. Así que le envié un mensajito a Sonia de que salíamos un poco tarde, porqué habíamos quedado con ella a las 8.30 en la estacion de El Clot; mensaje que recibió tarde ya que al cabo de un rato de estar por la autopista, nos llama diciendo si nos queda mucho...

Y sí, parecía que quedaba poco, pero por culpa de un despiste, acabamos en Mollet, ya que el GPS nos indicaba cambiar al carril izquierdo, y yo me puso al siguiente por el cual íbamos, pero no era lo suficientemente a la izquierda, porqué los 4 carriles se dividian en 2 que iban hacia Barcelona y otros dos que nos alejaban de Sonia. Suerte de Paris (sí, le hemos puesto al GPS Paris Hilton) calculó de nuevo la ruta, y dando un pelín de vuelta al final conseguimos llegar. Cuando estábamos saliendo de Barcelona, llamamos a ocean y gaara, que salían también más o menos por esa hora, pero aún estaban por detrás nuestro. Fué el momento llamadas, porqué Marc llamó a su casa y mi movil también empezó a sonar, ya que bafo y compañía estaban en Port Halley y no sabían como llegar al hotel. Y es muy frustrante, porqué está allí al lado pero andando tienes que dar una vuelta tonta.

También nos llegamos a perder, justo cuando ya leíamos los carteles de PortAventura, y tuvimos que quitar el Bad Romance que puso Marc en el CD del coche para nuestra entrada triunfal al parque, porqué como nos saltamos la salida, nos dirigíamos a Vila Seca. Menos mal que Sonia se lo conocía, y conseguimos llegar al hotel dando dos vueltas en una misma rotonda sin atrevernos a salir por miedo a perdernos de nuevo. Y justo llegar, allí estaban Alex y Sergi, junto a Rafa e Isabel, que habían salido más tarde que nosotros y habían llegado al mismo tiempo, incluso unos minutos antes que nosotros. Pero como no había photofinish nunca sabremos quien pasó antes el arco de la entrada a Sullivan, dejando atrás toda la civilización.

Toca dejar maletas, y dirijirnos al parque, a esperar a Lidia, que tenía la llave-targeta-del-hotel-acceso-al-parque de Marc. Estuvimos esperando a que llegaran de Mediterranea junto a Carlos, Miguel, Fer, Lidia, Alex y Victor. Momento presentaciones y abrazos después de mucho tiempo, algunos incluso un año desde la última vez que se vieron. Y decidimos ir todos juntos a Stampida, la atracción con la que innauguramos (al menos nosotros) este Voyage, y con la que nos despediríamos el domingo por la tarde.

Estuvimos esperando un rato a que llegara Anthony delante de Horror in Penitence, cerrado aún porqué era demasiado temprano (aunque ya fueran cerca de la una del mediodía) y estuvimos haciendo el bobo allí, incluso a grabar encuentros en cámara lenta, que no han quedado nada mal. Hurakan Condor nos esperaba en el mismo sitio de siempre, pero solo funcionando con una góndola, así que decidimos irnos al calor de Templo del fuego, que fué entrar en las Colas y abrirse las puertas para entrar en el preshow. Hubo un poco de momento de tensión, esperando a que saliera una momia, ya que este Halloween templo era tematizado-ambientado para la ocasión. Pero nada, allí no apareció ninguna momia, o se quedó atrapada entre toda la gente. Quien si apareció por allí, y no era ninguna momia, fuimos nosotros asustándonos entre todos cuando se apagan las luces. Así que templo estuvo como siempre, ninguna novedad para Halloween.

Y como si hubieramos planificado al detalle cada acción que hacíamos, emmpezaba en unos minutos Mistery, que estuvo muy bien, un espectáculo muy bonito, aunque si me permitís, creo que hay un error entre el concepto miedo y heavy metal.

Comimos en el hotel, después de entrar en Horror in penitence, que aunque hubo algún que otro susto, incluso una persección con algún que otro insulto por medio recorrido. Pero muchos lo encontraron bastante flojo, y es que como cada año, había muchos espacios sin actor, sobretodo en los pasillos que comunican las salas.

En la comida, hubo un momento divertido protagonizado por el ketchup que se me escapó al ponerle en mi hamburguesa, y que fue a parar directamente en las gafas de Anthony. Y al poco rato llamó Cristian26, así que lo fuí a buscar al hotel, para darle su llave y enseñarle dónde estaba nuestra habitación, donde fuimos al cabo de un rato, después de terminar de comer yo, al menos la hamburguesa fría. Y nos pasamos el resto de la tarde por las habitaciones, hablando, contándonos histórias del último año, cotilleos, rumores, y preguntándonos qué pasaría esa noche...

Nos citaron en el puente de Penitence, donde nos quedamos esperando cuando dijeron que nos teníamos que esperar allí, sin entrar aún al parque, mientras el reto se preguntaría donde estaríamos. Y cuando por fin conseguimos cruzar los torniquetes, nos dirijimos a Horror in Penitence, pero a la salida. Y allí nos esperaba un proyector, con escenas de las tres películas, junto al logo de este Voyage.La tensión iba aumentando a medida que llegábamos a la entrada, y se intensificó más cuando Sergi nos puso pegatinas en la frente para diferenciar el villano al cual habíamos elegido. De los nervios, yo ya con las manos temblando, y la frente sudando, ni tan solo con dos pegatinas hubo suficiente para que se me pegaran.

Nos tocó entrar primeros, bafo delante, yo detrás medio escondido y agarrado como si me fuera a caer si lo dejara, carlos, marc, topedok, victor... Vero grabando nuestra entrada por el túnel giratorio, y de repente nos sale Freddy, que nos estuvo asustando durante un buen y largo rato por ese recorrido a la inversa que se hacía tan y tan raro, acostumbrados como estamos a saberlo de memoria al revés. De repente, nos encontramos con una mujer con las manos encerradas en una caja de cristal con jeringuillas. Pero lo que más me impactó fueron los muñecos de Saw tirados al suelo, que después de pasarlos, el del medio se levantó y empezó a agarrar por los tovillos. Ese creo que fue esl susto que más me gustó y me impactó, porqué no parecía una persona quien estaba en el medio. Y menos mal que asustó cuando ya habíamos pasado, porqué si ya me dejé la voz cuando saltó y ya habíamos pasado, no me quiero imaginar si se nos tira justo cuando pasamos por delante. Y al final, no sé por qué, dije que faltaba la motosierra, y ya en la salida, nos sale uno de los cerdos de Saw por detrás, que al final acabamos corriendo, y llegando al Salón, donde estaba todo el mundo sentado, comentando el pasaje.

Nos esperaba una gran fiesta, con fotos y más fotos, que empezó cuando cristian248 pudo solucionar el problema que tuvo, y que terminó en las hamacas de la piscina, algunos dormidos y muertos de frío, otros hablando, otros bebiendo... Pero todos en família.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: