PAC

Inicio Artículos Leer artículo

HV Beetlejuice I: El pre-voyage

05-10-2011 PortAventura Publicado por naki

Vamos con una ración de entradas acerca de este fantástico Halloween Voyage Beetlejuice, que en vez de hacerla por días, se me ha ocurrido organizarla por zonas/actos, del estilo la noche antes, el hotel...

Este año, alquilamos un apartamento para ir una noche antes, y así ya estar el viernes cerca del parque y no tener que levantarnos a las 6 de la mañana para coger el coche, comernos la carretera de ida... Aunque a esa hora, en realidad, era cuando nos metíamos en la cama para ir a dormir, con el chumba chumba de una discoteca que había cerca, que estando en un quinto piso, parecía que la teníamos al lado. 

Mientras esperábamos a que llegaran los demás desde Zaragoza y Madrid, pudimos darnos una ducha en un baño muy Psicosis, que si le poníamos un poco de sangre y entraba alguien con un cuchillo daba miedo de verdad. Los primeros en llegar fueron @jorge y @edudito, seguidos un poco después por @music86 @diabliya @bafo y @ana_sheila . Me sorprende aún que dejaran pasar a tanta gente sin decir nada, ya que estos apartamentos tenían recepción -con su recepcionista la mar de maja- y hasta un ascensor muy mal rollero también, donde metimos a Manu con las maletas y nosotros fuimos por las escaleras, bien bonitas y seguras.

La cena fue muy variada, o poco según se mire, acompañada de espectadores del hotel de al lado, que del ruido, las risas y todas las charlas se asomaban a sus balcones y se quedaban mirando, algunos sentados entre sus toallas, como si no los viéramos. Lo bueno empezó después, a la hora de preparar los cócteles y demás variedades de bebidas, de la mano de Edu, picando hielo en la pared, y removiéndolo con las patas de nuestra querida Maria Antonia, que este año es de plástico y silicona, y con la cual acabamos haciendo vudú, quemándola, y cambiándole extremidades. Incluso nos llevamos un buen susto cuando de repente, estando sentados en el sofá cama donde tenía que dormir alguien, se rompen las maderas del somier. Al puro estilo Halloween antes de empezar.

fotos de @diabliya

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: