PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hunger Games Park 2016?

06-04-2015 Publicado por Doc

Lionsgate abrirá un parque de atracciones de 'Los juegos del hambre' en 2016

Cada vez son mas los rumores sobre este posible parque, y van saliendo mas noticias sobre este parque que parecer que por fin se hara posible para el próximo 2016.

El parque de entretenimiento contara con más de 27 atracciones diferentes, repartidas en unos 4 millones de pies cuadrados (37 hectáreas) .Programado para una apertura Oct 2016, se espera que atraiga a más de 3 millones de visitantes cada año. Aparte de motiongate, Parques y Resorts Dubai pondrá en marcha otros dos parques de Legoland y Bollywood temas junto con un complejo de cuatro estrellas de temática polinesia, Lapita, y una plaza de entretenimiento, restaurantes y tiendas, Riverland.Para Lions Gate, The Hunger Games franquicia tiene demostrado ser un punto de inflexión que catapultó a este relativamente pequeño estudio en la liga de los estudios más grandes.

Si siempre deseaste ser un tributo y estar en la Arena combatiendo, ha llegado tu momento. El parque tiene previsto abrir sus puertas en octubre de 2016. Aún se conocen pocos detalles al respecto, pero el comunicado que ha ofrecido Lionsgate asegura que contará con atracciones sobre Panem y una tienda donde se venderán artículos relacionados con la trilogía distópica firmada por Suzanne Collins. Además, también contará con un espectáculo en vivo basado en las películas Step Up.

Estaremos atentos a estos avances, porque desde luego en Dubai se están haciendo muchos parques y sabemos que por dinero no será.

Enlaces relacionados.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525307/

http://thesunsetscroll.com/entertainment/2013/12/16/lionsgate-considering-hunger-games-theme-park/

http://www.zacks.com/stock/news/169741/lions-gate-to-bring-hunger-games-in-dubai-theme-park

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525307/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: