PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hoy toca ir a Port Aventura

18-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Agapito, Alberto, Elena, Aonio, Juana y Macario. Muchas felicidades

Después de dos días de descaso (no veas lo que mi rodilla lo agradece), hoy toca ir con la familia a Port Aventura, hoy toca empujar el carrito de mi madre y demostrar que Port Aventura está adaptado a todo y más.

Me encanta ir con mi pareja @tonio y mi madre a Port Aventura ver el colorido de las preciosas tiendas, ver lo bien puestas que tienen las cosas, se notan que curran. Y es que la gente de tienda está hecha de una pasta especial.

Y es que Port aventura es un equipo, todo en sí. Toda la gente que forma necesita su reconocimiento y el de hoy va a todo el personal que no veis, al que está en la parrilla preparando las hamburguesas, al que está en selección de personal que hace? lo que le dejan hacer.

A todos ellos un abrazo, se que se lo curran como el que mas, a la gente del bora-bora, que me ponen cada día mas gordo (luego hay malajes que dicen que la comida es mala), está muy buena, que siempre que curro en Port Aventura engordo, un beso, a todos los curritos del Bora, y la cantina que ya tienen que estar quemados, de tanto gili que dice que es basura. Si no les gusta que no lo coman y traigan la comida de casa que a los trabajadores si nos dejan. Pero claro la cosa es quejarse por todo.

Yo siempre los llevo en mi corazón (el colesterol, jeje, es broma), son de una pasta especial, tienen que soportar a todo tipo de clientes, y los peores somos nosotros, (que curiosamente son los que tenemos mejores precios)

Hoy os dedico mis palabras de este blog simple, os quiero un montón, os portáis como una madre que alimenta a su hijo, sois lo mejor. No tengo palabras para daros ánimo. Aunque viendo el trabajo de hoy en día no lo necesitáis, lo haceis de maravilla, sin necesidad de daros las gracias, yo hoy os las doy. Mira que mi novio cocina bien, pero vosotros, haceis que el día a día sea un día especial, con vuestros arroces, con la jidegua o como se escriba, BRAVO.

OOLE OLE OLE Y EL QUIE NO DIGA OLE QUE SE LE?. (Perdón me ha salido el andaluz que llevo dentro)


Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: