PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hoy puede ser un gran día... y mañana tambien

07-04-2011 PortAventura Publicado por guallomin

Buenos días

A estas horas ya tengo todo preparado para el gran día. Todos los años me pasa lo mismo, el día antes de la apertura de Port Aventura, estoy hecho un manojo de nervios. Y es que, es el gran día, para mi representa como será el resto de la temporada. Si esta todo a punto... sino ya se sabe para el año que viene, si hay personal para cubrir todos los puestos, o como siempre, cojeando a corriendo. Espero que este año no se escuche de nuevo, entre los trabajadores "Trabajamos más, que el chapista de Mazinger Z".

Y es que, la temporada anterior no dábamos abasto, corriendo de un lado para otro. Y lo peor que los clientes lo notaban, y asi acabo la temporada, con unas pocas visitan mas, y el mismo número de quejas.

A ver si este año, con la escusa de la apertura de Sésamo Aventura las cosas cambian, y tenemos personal suficiente. Esta tarde llamare a los compañeros que me cuenten como ha sido la charla de inicio de temporada, y ya os contare.

De momento si entraré con mucha ilusión, de ver la nueva zona, de saludar a los compañeros, y sobre todo de tener mi primer día en que pueda ir como cliente a ver el parque.

Sin nada más que decir, me despido hasta mañana (si Dios quiere).

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: