PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Hoy es Lunes?

26-04-2010 Publicado por guallomin

Si te llamas Basileo, Cleto, Esteban, Guillermo, Pascasio, Peregrino, Primitivo o Ricario, enhorabuena es vuestro santo.

Ya empezó mi ?empanada mental?. Siempre pasa lo mismo, desde que curro en Port Aventura, ocurre lo mismo. Con eso de no tener un horario más o menos fijo, y que tus días de descanso lo mismo cae en Lunes que en Miércoles, acabas ?como vaca sin cencerro?.

Desde hace tiempo le veo la gran ventaja de ir contracorriente. Mientras todos están de vacaciones, tu currando, pero? aquí está la gracia, que tus vacaciones son cuando los demás curran. O sea que vas al museo y no haces cola, va al pryca y no haces? Ya me lo dijo una gran compañera ?yo no quiero los fines de semana libre, para que esta todo o lleno, o cerrado?.

Y tiene razón llega el fin de semana y todo el mundo entra en una rutina, al igual que entre semana, y todos los organismos oficiales cierran. Nunca entenderé que en el siglo XXI estemos anclados en los horarios laborales tradicionales. Los días de trabajo deberían ser progresivos, así se conseguiría que todo el mundo descansara, pero no a la vez, y sin dejar comercios cerrados.

Dado que la tradición era cristiana, y a la iglesia hoy en día no va ni Cristo (llevo un mes con el santoral y no he recibido ningún cometario, ni positivo, ni negativo), propongo que se trabajen 5 días y se descansen dos pero, distribuidos. Ejemplo los lunes y martes descansa uno, los miércoles y jueves otro,?

Siempre encontraríamos todo abierto (no quiere decir que sea productivo), pero si generaría trabajo. ¡Anda!, si con mi ?empanamiento?, he conseguido una medida anti-crisis, jeje, pues ya sabes Zapatero, mas te serviría estar por las comunidades virtuales (Obama gano por internet), que en la Moncloa. En las próximas elecciones pásate por esta comunidad, seguro que aprendes algo (a Rajoy lo mismo le digo, ?cuando las barbas del vecino veas pelar, por las tuyas a remojar?).

Que ha gusto me ?quedao?, oye, no hay nada más que soltar las chorradas que uno lleva dentro y respirar y te quedas? tan pancho.


Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: