PAC

Inicio Artículos Leer artículo

hoy es el cumple de mi nena!!

19-05-2010 Publicado por sabrinapotter

Hola!!

Me llamo Minerva y hoy cumplo 10 meses, no se sabe exactamente, pero mi mami me encontró el 17 de septiembre.
Fue muy buena conmigo, porque cuando se enteró que me habían tirado a un descampado como una colilla siendo un bebé y me habían tratado muy mal ella dijo que quería ser mi mami.
Cuando me llevó al veterinario (es el médico de los gatitos) le dijo que estaba muy sana, que pesaba 1,250 kg y estaba muy bien, pero que tenía pulguitas.
Mi mami se pasó toda una semana cuidándome, quitándome pulguita por pulguita y luego me lavó, ais!! mi primer baño!!! no olvidaré como saltaba y me sacudía!! es que el agua no me gusta mucho sabéis?

Pues el veterinario le dijo que tenía 2 meses y haciendo cuentas llegaron al 17 de julio..y como mi mamá nació un 19 de julio decidió que ese también sería mi cumpleaños.

Me llevó a casa, me puso una camita nueva, comida, agua, un palito para rascar, me compró juguetitos, me enseñó a hacer pipí en mi sitio y yo que era muy buena aprendí mucho.
Los primeros días me los pasé inspeccionando la casa, haciéndola mia, no me quería separar de mi mami, esa personita que me quiere tanto y a la que yo empecé a querer también muy rápido.

Pronto decidí que el sofá me gustaba mucho..así que mi camita fue trasladada al sofá y me pasaba las horas peleándome con los cojines y metiéndome dentro de la funda `ahora estoy,ahora no estoy!!` jejeje...

Era una gatita muy traviesa y me gustaba mucho jugar con mi mami...

Ahora he crecido un poco...ya no soy tan traviesa...más bien soy un poco molesta porque a veces mi mami llega cansada de trabajar y yo me tiro encima suyo....pero ella que es muy buena saca ganas de donde sea y me hace caso,...ay!! como me quiere....

Al principio mi mami dormía con la puerta cerrada porque no sabía que mis uñitas le hacían daño y para que jugase conmigo le arañaba la cara...pero un día empezó a dejar la puerta abierta y me hice un hueco en la cama, entre sus piernas.,..me gusta meterme y acurrucarme entre sus piernas y sus brazos..y ella me acaricia hasta que me duermo..y a veces le pongo mi patita en la palma de su mano y mi carita cerca de la suya..

Hoy me he enterado de que el lunes tendré un hermanito, serñá pequeñito y tendré que cuidarlo como ella me cuidó a mi cuando llegué aquí.
No sé como me sentiré porque hasta ahora mi mami ha sido solo para mi, pero con todo lo que me quiere estoy segura que tendrá amor para los 2.

Me alegro de hablar con vosotros, yo también me siento una PACA y quería compartir mi alegría con vosotros.

Aquí os dejo unas fotos mias con mi gorrito de cumpleañera...no sé aún como ponermelo...pero es que es más divertido jugar con él que ponérselo jejeje

Y una foto de cuando conocí a mi mami, para que veáis lo que he crecido!!!

Nos vemos PAC@S!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: