PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hoy es domingo, y tengo fiesta

18-07-2010 Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Arnulfo, Bruno, Domingo, Emiliano, Federico, Gundena, Materno, Sinforosa y Teodosia. Felicidades a todos.

Hoy voy a abrir una cerveza y disfrutarla que hoy es día para descansar, para mirar a mis bellos pájaros, a no echarle la bronca a Portia si se toma la espuma de mi cerveza, a ver todos los video y BluRay que tengo atrasados, a reposar la rodilla, a recordar los bellos momentos vividos esta semana.

A sí que os ofrezco recuerdos, mis fotos de esta semana: las obras de Barrio Sésamo, lo bien que lo pase en P.A. el sábado noche con mi pareja, el genial ?Save the beach? patrocinado por una cerveza que si no le echas tequila no sirve ni para regar, jeje.

A recordar lo bien montado que esta el sitio de Convention Center para ver ?Celebration on Ice? con su ambigú y su tienda de Pájaros Locos (para mí siempre será el pájaro loco).

A deciros a todos los que vengáis esta semana, que me saludéis, que si mis jefes siguen siendo de ?pasta de ley?, como lo hoy en día es poca gente seguirán enviándome se asistente al Kontiki Wave, mientras me cure la rodilla (y es que hasta que la SS, perdón la seguridad social no la opere, no hay nada que hacer). Así que doy las gracias a todos los compañeros de Port Aventura, sobre todo los jefes que están haciendo de las suyas para cuadrar los horarios y yo no empeore (lagrimas, y eso lo sabe cualquiera que haya trabajado en Port Aventura, que somos casi familia). Gracias OP (no digo nombres, porque son tantos que alguno se olvidaría).

Y sobre todo a darle mimitos a mi pareja que me soporta tanto, y me mima tanto que merece una mención de por los menos dos líneas, en el diario de un loco (por no decir la modernez de blog).

Me despido hasta mañana que ya hablare de algo, pero hoy es mi día de descanso. Gracias a todo por leer un poquito de mi mente.

P.D: Mis condolencias a los familiares de lo ocurrido en el tibidabo

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: