PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Hoy es Domingo

15-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Alba, Alipio, Altfredo, Asunción, Estanislao y Simpliciano. Muchas felicidades

Hoy es fin de quincena, y además domingo, eso significa que me voy a aburrir un montón (me han dado un ultimátum de que no rompa mas fregonas, no es coña), así que solo me queda la escoba, y claro mientras los clientes no vengan, poco habrá que barrer. Y es que esto de estar en barcos, parece que te encuentras bajo tierra como los topos, pero bueno menos mal que de vez en cuando encuentras a una familia que habla castellano y quiere información, así te entretienes mientras viene su barco.

Claro que ayer hubo cambios, me toco 3 horitas en el Sea Odyssey, sigue como siempre, unas colas con una música insoportable, un aire acondicionado mal regulado, unas malas películas. Si súmesenos todo esto tenemos un milagro, porque no me explico cómo hay tantas colas para ver semejante barbaridad.

Aparte de las lluvias y el calor, los ánimos de los trabajadores están tirando a bien... eso creo, la gente ya estaba cansada de este calor (Y las lluvias han refrescado un poco el ambiente, se trabaja más fresquito), y estamos todos tachando los días en el calendario, a ver si nos llega de una vez el 30 de agosto y poder salir a las 7 de la tarde, que no las 1 de la madrugada (algunos más tarde, como los trabajadores de la mediterránea, sección restaurantes).

Lo que si esta en nivel de seguridad máxima, son las atracciones, o espectáculos relacionados con Halloween, nadie sabe nada (o quien lo sabe no suelte prenda), ¿querrán jugar con la sorpresa, de un Halloween diferente, pero luego les salga algo Sea Odyssey 4D? Supongo que contra menos publicidad, menos expectativas creadas, y menos ilusiones rotas. Pero también por lógica saldrá el dato del paro negativo, y el publico, quizás si no hay nada nuevo no se sienta tentado a venir (para ver lo mismo y esperar las 3 horas o más, pues va a ser que no).

P.D: Te recuerdo que solo te quedar 15 noches de ver Port Aventura iluminada de noche ¿Te lo vas a perder? ... Vale si llueve, admito que vayas al Convention Center al Celebraton on Ice` para no mojarse, pero recuerda que día que pasa, oportunidad que pierdes de vivir el momento. Aparte tengo que confirmar si es cierto que solo vuelve a ver un actor en `el templo del fuego`

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: