PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hotel Kruger-Review

03-09-2012 Tibidabo Publicado por javiii14

Era la 2a atracción del dia, veniamos del magatzem de les bruixes con el pequeñito susto de Guri Guri, nada que ver con los que nos esperaba en Hotel kruger.

1ra vez hotel kruger: 6

Estamos en las colas, 30 minutos ponia en el cartel, pero claro , tubieron que hacer una parada de 15 minutos para maquillarse etc... 

Aleso y alexesca no entraban , y yo les decia: Porfavor entraar! Que estoy cagaillo jaja. Me hicieron una foto ''a traicion mas o menos...'' Porque estaba con un poco de nervios y ya se me nota en la cara.

Estamos dentro. Bienvenidos al hotel kruger, no toquen a nadie , y ni nadie ni nada os tocarán entendido? Siganme.

Vamos entrando, yo el penultimo con David detras, llegamos a la recepcion. Ella nos advierte que en este hotel pasan cosas extrañas, que no deberiamos de estar ahí , que nos vallamos! 

Sale alguien entre rejas, diciendo que ella está loca, que no le hagamos caso. Nos pide que le sigamos,  y dice: Vuestra habitación es la 666. Entonces es cuando yo dije: Anda... que bonito numero... em... No habia otra habitacion? :S

A partir de ahi, lo unico que hacia era reirme, ya sea de los nervios , miedo o diversión a la vez. No me acuerdo en absoluto del orden de los actores, ya que la primera vez estaba pensando en salir ya! La niña del exorcista en la cama, rezando para que jamas se despertara. Sale gente entre las rejas / jaulas en cuanto menos te lo esperas y aunque sabes que son actores... Acojonan!

Sigues caminando, hay un loco con un sable que yo pensaba que me lo iba a clavar. Ese fue el peor momento que pasé , ya todo lo demas, el miedo iba disminuyendo. El momento grande de tensión es cuando tienes que subir las escaleras corriendo para llegar a la biblioteca y que te pregunten: Quieres continuar? Por supuesto, la respuesta era si! Ya deje de tener miedo , y no queria que acabara jamas el recorrido, era muy divertido. Al salir vemos a chuky, el cual me mira y le digo: Anda, que pequeñito eres... Tienes que tomar mas petisuits eh? Y me hace una sonrisa diabolica xD

Ya estamos a punto de salir cuando veo la motosierra, y ese suelo que  es mas inestable... Asi que a correr! Ya veo la puerta y alli llegamos. Aleso y alexesca nos esperaban, y les conté que era genial, tenian que probarlo!

2a vez en hotel kruger: 66

30 minutos de cola, con Aleso y alexesca convencidos para entrar! Entonces cuando ibamos a entrar, Aleso decide ponerse delante mio, con Mariateruel, y alexesca con Empaire. Me dejaron el ultimo , y le iba indicando un poco a Aleso que es lo que venia despues. Yo no lo disfruté para nada la 2a vez, porque iba muy preocupado de como lo estaba pasando, y sabia que sus sensaciones no eran buenas!

Maria y Empaire cuidaron muy bien de los 2 chicos nuevos, la verdad es que seguro que se sintieron genial con ellos! Llegamos a la biblioteca, y dicen lo de continuar. Maria y yo le decimos a Aleso que si no quiere continuar , que lo diga y salga, pero no , demostró ser muy valiente y seguir! 

Luego ya me relajé un poco mas, porque lo veia un poco mas tranquilo, pero hasta que no salieramos, sabia que él , no lo iba a pasar bien. Ya llegaba la salida y esta vez se me hizo muy largo, porque lo pasé fatal al saber que el eestaba asustado, pero bueno, se fue con un 6 a casa!

Al final no completé el 666 , porque ya no le encontraba emocion entrar las 3 veces , ya me sabia lo que habia y preferia irme a otras atracciones.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: