PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hotel Gold River viaje express de dos días

23-07-2015 Publicado por FRANK

Para empezar decir que no teníamos pensado ir al hotel, si no aprovechar el descuento de agua veri y comprar las entradas para ir un día al parque, ya que estamos de vacaciones en nuestro apartamento de Salou, pero revisando la oferta de hoteles del parque vimos que salía bastante a cuenta pasar una noche y así disponer de dos días de parque.

Fuimos con mucha ilusión, aunque conociendo el decadente estado de ciertos aspectos del parque y la reacción fue la esperada. Cero sorpresas.

Hemos encontrado las atracciones en bastante buen estado y los pocos errores que han ido surgiendo se han subsanado con rapidez, tanto en Sea oddisey, como en Stampida que fueron las dos en las que tuvimos que escuchar ese mensaje en off que advierte de que hay un error, en Templo del fuego tampoco funcionaron los efectos del preshow, por lo demás todo normal. En cuanto a las novedades: Angkor como pensábamos el año pasado: un bodrio absoluto, te mojas escasamente y te deprimes bastante durante su recorrido. Stampida duele, no tanto como antaño pero sigue doliendo. Ice age 4D mmmm resulta curioso que sean mas entretenidas las colas que la atracción propiamente dicha, es desconcertante encontrarte en un simulador y no saber el movimiento de quien estas simulando, parece mas bien que han puesto a un mono dándole a los botones al tuntún, en el sea odissey original ocupabas el lugar de un tripulante del submarino y como tal el movimiento se asemejaba, ahora a veces eres un huevo de dinosaurio, otras eres Sid y otras ni se sabe, parece que estas bailando una jota.

En cuanto a los espectáculos la oferta sigue siendo pobre y decadente. Destaca sobre todos Aves del Paraíso que como siempre nos deja un muy buen sabor de boca, con nuevas aves y el maravilloso trabajo de el incombustible PACO NAVARRO, es sublime, exquisito y el ultimo resquicio al que aferrarse para sobrellevar la sensación de enorme vacío que se siente al ver la oferta de espectáculos, año tras año.

Aloha tahiti leve mejoría con respecto al año pasado al descartar la música electro, no podemos decir lo mismo de Noches de fuego donde nos sigue atormentando con Skrilex y demás chunda chunda, jamás volverá a ser lo mismo si no se contrata música autóctona en VIVO.

Fiestaventura, pero vamos a ver, que le pasa a este hombre con este show, es como un maniaco homicida que se dedica a cortarle los miembros a su victima mientras todavía sigue viva, ¿quieres mejorarlo? de acuerdo,pero que pinta la carroza de la polinesia totalmente inmóvil cuando el resto de carrozas tienen movimiento, son todas de luz y color, con materiales que son inimaginables, no me metas una estatua de cartón piedra, porque canta por bulerías, te gastas el presupuesto en ese engendro y sin embargo sacas un simple 20 blanco de corcho para celebrar el 20 aniversario del parque, pero que cutre eres.... no voy a repetir lo de la banda sonora original y demás y demás, que me cansa ya el tema y me pone de mala leche. Maldito complejo de Disney.... que más quisiera uno que yo me se....

La parada y la bobada que hacen después, pues a ver...solo mola ver a Woody bailando como un loco.

Y no me ha dado la gana de ver más espectáculos, al gran teatro no entro desde años mil porque ya vi noche de fiesta uno y me niego a ver más, a los chinos de la plaza imperial tampoco los hemos visto, porque ya vi CHINATOWN y las comparaciones son odiosas, a los mexicanos sin mariachis tampoco los he visto porque no concibo un espectáculo así sin música en vivo.

Sobre la limpieza y los servicios del parque, la limpieza da pena, los baños olían a cuerno quemado, a rayos y retruécanos, a muerto y a vivo sudado y a meado de gato, como si en vez de contratar limpieza hubiesen contratado a niños meones, los servicios bien, aunque los trabajadores bien quemados, no hay uno que no eche de menos a los "americanos". La comida correcta aunque se repiten los perritos por allá por donde vayas.

En cuanto al 20 aniversario, el jingle ni lo voy a comentar, la decoración bien, sin mas pero lo que mas gracia me hizo fue el cd del 20 aniversario con música de los últimos 4-5 años como si antes no hubiese habido música en el parque, manda huevos si es ahora cuando no la hay, debería hacer un cd que se llamara música de port aventura a.b.(antes de bollini) y otro de música de port aventura d.b.

Pocas novedades mas a destacar, solo nos cabe el consuelo de que Dragon khan esta bien anclado al suelo a ese no le pueden recortar loopings.

Gracias por leer, los comentarios son bienvenidos.

Frank y Letyzgz

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: