PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hotel Bell Rock

12-11-2011 Europa Park Publicado por dragon

Europa Park evoluciona. El próximo año 2012 además de evolucionar el parque con la inauguración de su novedad 2012: Mithos, la montaña rusa de madera que actualmente esta en construcción, evoluciona el resort de Europa Park con la inauguración de un nuevo hotel.

El resort de Europa Park actualmente cuenta con 4 hoteles: Colosseo, El Andaluz, Castillo Alcázar y Santa Isabel, el 12 de Julio de 2012 se abrirá en éste el que será su quinto hotel, el Hotel Bell Rock, cuya construcción se esta llevando a cabo desde este año 2011 y finalizará en el año 2012.

El hotel Bell Rock será un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y estará tematizado en el estilo colonial inglés de Nueva Inglaterra donde el destino del viaje de los visitantes que visiten este hotel será poder seguir los pasos de los padres fundadores y los exploradores de la cuna histórica y cultural de los EE.UU. - Nueva Inglaterra.

Se espera que este hotel tenga una superficie total de 40.000 metros cuadrados. Contará con una explanada marítima con un faro de 35 m. de altura, tendrá una capacidad hotelera de unas 900 camas repartidas en un total de 224 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 29 suites decoradas de forma individual, 6 suites en el faro, y 189 acogedoras habitaciones.

Tipos de Habitación

Equipamiento Base de Todas las Habitaciones

Aire acondicionado, caja fuerte, ducha / WC, secador de pelo, televisor de 32 pulgadas de pantalla plana, escritorio, teléfono, acceso de alta velocidad a Internet (LAN + WLAN). Todas las habitaciones son para no fumadores. Número máximo de personas: 1-6.

Características especiales Habitación Estándar

Balcón o terraza, tamaño aproximado de la habitación: 24-36 metros cuadrados. Número máximo de personas: 1-6.

Características especiales Suite Temática

1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 salón con sofa-cama, bañera, WC independiente, reproductor de DVD, radio reloj iHome para iPhone y iPod, 2 televisores de pantalla plana, baño, minibar, cafetera, una botella de agua gratis, diario, tamaño aproximado de la habitación. 43-52 metros cuadrados. Número máximo de personas: 4.

Características especiales Suite Penthouse

2 habitaciones con cama doble y un baño, 1 salón con sofa-cama, bañera, WC independiente, reproductor de DVD, radio reloj iHome para iPhone y iPod, 3 televisores de pantalla plana, baño, minibar, cafetera, todos los días periódico, tamaño aproximado de la habitación: 66-74 m², de forma gratuita: 1 botella de agua y frutas de bienvenida. Número máximo de personas: 6.

Características especiales Suite Presidencial

2 dormitorios con cama de matrimonio, 1 salón con sofa-cama, 2 plantas, 2 cuartos de baño, bañera, 2 WC independientes, DVD, radio reloj iHome para iPhone y iPod, 2 televisores de pantalla plana de baño, minibar, cafetera máquina, prensa diaria, tamaño aproximado de la habitación: 66-71 m², de forma gratuita: 1 botella de agua y frutas de bienvenida. Número máximo de personas: 6.

Características especiales Faro Suite en el faro

Balcón, 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 salón con sofa-cama, bañera, WC independiente, reproductor de DVD, radio reloj iHome para iPhone y iPod, zwei, 2 televisores de pantalla plana, baño, minibar, cafetera, diario, tamaño aproximado de la habitación: 38-49 metros cuadrados, de forma gratuita: 1 botella de agua y frutas de bienvenida. Número máximo de personas: 4.

Características especiales Bell Rock Suite en el faro

Balcón, jacuzzi, sauna, 1 dormitorio con cama doble, bañera, WC independiente, reproductor de DVD, radio reloj iHome para iPhone y iPod, zwei, 2 televisores de pantalla plana, baño, minibar, cafetera, prensa diaria, de forma gratuita: 1 botella de agua y frutas de bienvenida. Número máximo de personas: 4.

Restauración

El servicio de restauración de este hotel tendrá 3 restaurantes distribuidos de la siguiente manera, 1 restaurante buffet, 1 restaurante a la carta de Nueva Inglaterra y 1 restaurante de alta cocina en el faro, en los que además de ofrecer platos de cocina internacional también se ofrecerán platos especiales para vegetarianos y diabéticos, 3 bares distribuidos de la siguiente manera: 1bar-cafetería con terraza al aire libre, 1 bodega y el Salón La Habana.

Ocio

Este hotel tendrá 2000 metros cuadrados de área de agua compuestos de un spa, un área de 300 metros cuadrados que contará con una piscina descubierta en la que se podrá jugar a juegos acuáticos, baño turco, sauna, gimnasio.

Otros Servicos

Este hotel además tendrá un parque infantil y 250 plazas de aparcamiento gratuito de vehículos.

La recepción del hotel estará abierta las 24 horas del día, se ofrecerá servicio de despertador y se tendrá la posibilidad de tener disponible una caja fuerte.

A todos los viajeros que se alojen en este establecimiento hotelero se les ofrecerá la posibilidad de poder alquilar allí mismo un vehículo.

Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento hotelero tendrán la posibilidad de disfrutar de una sala de conferencias o reuniones de equipo audiovisual y de servicio de limusina o coche.

A los viajeros que viajen con niños a este establecimiento hotelero, el hotel instalará, a petición de los viajeros, una cama infantil en su habitación, en este caso este hecho se debe solicitar en la reserva del hotel.

Si se viaja con animales, en este hotel se aceptarán animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores. En este caso este hecho se debe solicitar en la reserva del hotel.

Fuentes: europapark.de, Hoteles.com, hotel.info.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: