PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Horror Fest PAM

26-06-2013 Publicado por Raulen

Hola PACos!

Hoy después del curro, a eso de las 7, me ha apetecido pasarme por Parque de Atracciones de Madrid para echar un vistazo a lo que nos tienen preparado para el Horror Fest, que hoy comenzaba su andadura. He llegado a eso de las 8:20 y el parque estaba a revosar...ordas de jóvenes de un lado para otro...colas enormes en Tarántula, Abismo...hasta el La Cueva de las Tarántulas!

Me asomé primero al pasaje Movie Maniacs y como había mucha cola decidí acercarme al Hospital de los Muertos. Este pasaje es el del año pasado de Halloween, por lo que sorpresas nulas. Sólo había 3 actores dentro, creo recordar, por lo que los sustos son escasos. Es un pasaje un poco corto.

Luego me acerqué a Horror Circus, mi preferido del año pasado. La novedad de este año es que el recorrido es a la inversa. Yo creo que es un error ya que el pasaje estaba pensado para hacerlo en una dirección, y pierde bastante así. El animatronic del vestuario el año pasado funcionaba pero este año no, al igual que otro animatronic que está en la pared colgado. Creo que aquí había 4 actores, pero tampoco sentí especial miedo ni suspense. Lo que he dicho antes, un error hacer el recorrido al revés. Como punto positivo, que funcionen los efectos de petardos y que haya humo (el humo me encanta en los pasajes del terror y da bastante ambientillo de suspense)

Sólo me queda la esperanza de que Movie Maniacs me dé algún susto :s Y por supuesto, Viejo Caserón lo probaremos el sábado :D

Y esto es todo amigos :p El sábado en la quedada compararé impresiones con los pacos y os informaremos en directo de todo lo que ocure en Parque de Atracciones de madrid.

Un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: