PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Horror Fest 2014 (PAM)

28-06-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por vicorrales

Bueno, hola a todos los leyentes de este blog, queria hacer una mini review de este acontecimiento y tambien para despedir al viejo caseron hasta halloween de este mismo año.

Empiezo por el honor de conocer porfin a @Agarin y @eduardobenedi, que tenia unas ganas enormes de conocerlos, y porfin lo he echo. El siguiente punto es la review, empecemos por como me lo pase:

1º-Fue un dia de mucha afluencia, por lo que tuvimos que cojer el speedy, entonces fue cuando empezo todo.A las 11:00 yo ya estaba en el parque para ser el primero en cojer las entradas, a las 12:00 entre al parque alli me reuni con @Raulen y fuimos rápido a "Vertigo" , despues sobre las 12:15-12:30 no recuerdo bien fue cuando llegaron @TomKhan, @Agarin y @eduardobenedi, despues de montarnos en "TNT: Tren de la mina"fuimos a los "Fiordos" y a la salida de esta atraccion estaban @Ad0L y @Jalpys, nos fuimos a montar en atracciones y sobre las 14:00 mientras que comiamos aparecio @torrecillailla, que tuvo un pequeño percance,y cuando terminamos de comer nos montamo en más atracciones.Despues fuimos a los pasajes que no han sido nada destacables, ya que no dejan de ser los pasajes de Halloween.Porfin me atrevi a transitar por el Viejo Caseron, solo puedo decir que es espectacular.

Y lo ultimo despedir al viejo caseron por todo lo alto ya que se lo merece, y aunque solo vayan a dar un lavado de cara por dentro hay que despedirse, y para ello voy a contar la historia y como es el viejo caseron:

1º- En el año 1989 se transforma para dar vida a lo que sería la casa del terror. En sus primeros meses de representación, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público; pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror, con personajes de carne y hueso, que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo. El éxito del espectáculo había comenzado. Así era La Casa del terror...

La admiración que provocaba La casa del terror en toda España dio lugar al nacimiento de una leyenda... Tras 19 temporadas ininterrumpidas de representaciones y más de tres millones de espectadores, el Viejo Caserón se ha consolidado como uno de los mayores espectáculos jamás representados en Madrid. Lo han llegado a visitar personajes de la talla de Tim Burton, Robert Englund, y muchas más personalidades conocidas.

2º- "El Viejo Caserón" es un recorrido que se desarrolla a lo largo de una serie de escenografías iluminadas y sonorizadas acorde con el espectáculo. Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas... No toda la gente que entra tiene la suerte de terminar el recorrido. Se cuentan por cientos la cantidad de abandonos, por año. Cierto es que no todo el mundo es igual de impresionable, y que hay personas que incluso se echan unas carcajadas al terminar el viaje. Pero algunos sustos están asegurados.

 

Fotos de @agarin y @TomKhan

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: