PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Horarios, precios y accesorios de Futuroscope

31-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-Hoola PACos!! Bienvenidos a mi nuevo Blog en que comento los horarios y tal!

 

- Horarios

Futuruscope posee unos horarios muy españoles lo que no es habitual en Francia. Este factor es un factor bastante positivo para atraer al público Espanyol.

Futuroscope abre todos los días de durante la temporada de verano de diez a onze y cuarto de la noche, u en el horario de invierno, se acorta como en todos los parques temáticos y el parque está abierto de diez de la mañana a nueve de la noche.Como Futuroscope dispone de un atractivo para sus clientes, los espectaculos, no les puede falta el espectaculo nocturno, asi que el espectaculo nocturno en invierno es a las ocho y media, y en Verano es a las diez y cuarto.Sin duda estos horarios que hay en Futuroscope son un gran punto a favor!

- Precios

En Futuroscope los visitantes más habituales son familias con niños, y Futuroscope no va a poner los precios demasiado altos ja que si asi fuera no tendrian demasiados cliente o visitantes, simplemente lógica de parques!Los precios en el parque pueden variar desde los treinta y seis euros por un día para los adultos o los mayores de edad y mayores de quinze años, hasta los veintisiete euros para los niños, pero hay ofertas especiales y reducciones si compramos un billete para dos días por ejemplo. Es una de las opciones que más se debe tener en cuenta a la hora de realizar un pago ta importante y de ese coste al pagar la entrada de un parque, si nos podemos ahorrar un poco de dinero y hacer que nuestra visita a Futuroscope sea más económica, siempre nos viene Bien!Podemos Consultar la página de Futuroscope para comprovar las ofertas que Futuroscope ofrece a sus clientes por las fechas en las que quiera ir! Porque las ofertas varian segun el tiempo o el dia en que e vaya a realizar la visita!

Un gran punto a favor en Futuroscope son las Audioguías!!

Un recurso que sin duda hace ver que el parque se interesa por sus clientes, y que lógicamente no pierde tiempo en pensarse en poner facilidades a dichos clientes!Para todas aquellas personas extranjeras, o simplemente para las personas que no hablen francés o no lo entiendan demasiado bien, Futuroscope ha obtenido un sistema de traducción simultánea del sonido y la banda sonora de las atracciones mediante este recurso, la audioguía.

La audioguia la podemos encontrar en inglés y español, para todos aquellos visitantes que vengan de Estados unidos, Gran Bretanya o Espanya!

Este recurso es gratuito, únicamente tenemos que dejar nuestro DNI o nuestro pasaporte.Los auriculares cuestan 1€, por lo que si tienes auriculares en tu casa, ya sabes! no te los olvides!

Accesibilidad.

Futuroscope está pensado para no dejar fuera a las personas con movilidad reducida o que sufren enfermedades físicas o mentales. A su disposición sillas encontrará sillas de ruedas y actividades adecuadas.

Tiendas.

Siete tiendas surte de souvenirs a los visitantes, no te preocupes por tanto, encontraras todo los regalos necesarios para recordar Futuroscope!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: