PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hong Kong's Ocean Park supera los 6 millones de visitantes

30-04-2012 Publicado por coasters1991

Este parque supero los 6 millones de visitantes por primera vez en sus 35 años de historia.

El impulso de este año fue tan fuerte que el record anterior se habia roto antes de las 9 semanas que faltan para que termine el año fiscal en curso, con el reciente lanzamiento del casco antiguo de Hong Kong y el Hong Kong Jockey Club de Sichuan, Ocean Park a visto aumentado del 25% en los clientes locales y un aumento del 15% en los clientes de fuera de Hong Kong, Ocean Park destinara 6 millones de $, en apoyo de sus diversos programas educativos para los estudiantes locales.

El doctor Allan Zeman, presidente de Ocean Park, dijo que "Nuestra popularidad durante este año ha demostrado una vez más de Ocean Park para ser edu-entretenimiento de la región de la familia de primera clase y destino del viaje.

Sr. Philip Yung, Comisionado para el Turismo, se unió al Dr. Zeman dar la bienvenida a la señora O, este año 6 millonésimo visitante, quien estaba de visita en el parque con sus padres-en-ley y sus dos hijos. La señora O, siendo el invitado récord, recibirá un pase VIP de por vida, mientras que los miembros de su familia acompañantes recibirán cada uno un pase de cortesía Smartfun anual.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: