PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hong Kong Disneyland declara primeras ganancias

18-02-2013 Hong Kong Disneyland Publicado por jeseran

Hong Kong Disneyland anunció hoy lunes que obtuvo unos beneficios de 109 millones de dólares de Hong Kong (14,06 millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 29 de septiembre de 2012, la primera vez que el parque registra un saldo positivo desde su apertura en 2005.

El parque generó un récord de ingresos de 42.720 millones de dólares de Hong Kong, una subida del 18 por ciento con respecto al año fiscal anterior.

El año pasado, un récord de 6,73 millones de personas visitaron el parque, un aumento interanual del 13 por ciento. Los turistas extranjeros y de la parte continental de China representaron las dos terceras partes del total de asistentes.

El director de gestión de Hong Kong Disneyland Resort, Andrew Kam, dijo que el resultado es alentador, y agregó que la asistencia, la ocupación hotelera y los niveles de gasto continuaron rompiendo récords.

Mientras tanto, otro parque temático local de Hong Kong, el Parque Oceánico, dijo a la prensa que había atraído a más de 300.000 visitantes durante el Año Nuevo Lunar chino (del 10 al 17 de febrero), un crecimiento del 20 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

http://spanish.china.org.cn/economic/...

Fuente: Spanish China

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: