PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hollywood a pocos kilómetros de casa.... 2/2

30-01-2013 Parque Warner Madrid Publicado por stampado

Bueeeno pacos, por fin me he decidido a escribir la segunda parte de mi estada en Parque Warner ( he tardado tanto porque el instituto es lo primero y aunque me conectase cada día, no estava mucho rato) emm... ¿dónde nos quedamos?¡A sí! ¡Super Heroes World!

Me quedé muy impresionado con su theming, el toque que tiene de óxido toda la área como si fuera viejo, me encantó, a si mismo como las atracciones. Empezamos con Batman: La Sombra del Murciélago, una ride que se parece a Sea Odissey y un poco al Templo del fuego. La biblioteca me gustó, pero el simulador en si... no me acabó de convencer. Después fuimos hacia la entrada de la mejor coaster para mí de Parque Warner, Batman, que le voy a dedicar un review a parte porque me fascinó...Bueno, entonces fuimos al hermano de DK:

Superman: La atracción de acero: Fans de DK, siento muchíssimo decir esto, pero, Superman, en tema layout i comodidad para mí es mejor! A mi también me sorprendió que me gustara más que DK, pero es que es mejor vea como lo vea... aunque continuan empatadas porque DK está muchissimo más integrado y porque, Dragon Khan, nose, es Dragon Khan! ¿Porque es mejor? Por que no tiene parada de emergencia y que ha sido sustituido por un bonito camelback, con un bonito airtime, porque tiene otro airtime, porque es mucho más cómodo y porque la sensación de no tener suelo es impresionante! Simplemente espectacular. Contras? Su ubicación, muy desértica y poco integrada.

Seguimos bajando la avenida que está delante de Superman (lo siento pero yo no soy de Top Spins), hacia la siguiente área,Movie World Studios, donde nos subimos a Hotel Embrujado... dios mío... yo me subí pensando que era un paseito con trampas y un poco de miedo, y de golpe me veo en esa sala, donde hay barras de seguridad, y justo cuando empieza recuerdo: ¡Ostras! En la Warner me dijeron que había una casa que girab... demasiado tarde. La mad house de vekoma había empezado a girar. Y yo miré a mi padre y me quedé WTF? ¿Pero que es esta cosa???? Por dios que mareo. No sabía ni lo que giraba al final... la pasé bastante mal xD. Después de ese mareo trememundo fuimos a dar una vuelta por Movie World Studios, que tenía un santo theming... tan bonito como el de Super Hero World, muy bonito. Y por ahí al fondo, cerrada por mala suerte pero muyyyyyyyy imponente.... Stunt Fall!! Simplemente íncreible lo que intimida! Seguidamente subimos a Cine Tour, unos cochecitos que hacen como un "tour" por hollywood. No estuvo mal, pero es un poco cutre en algunas partes, pero no quiere decir que sea mala!

Fuimos otra vez hasta el Old West para comer ( bastante bueno) dónde una mujer bajita nos atendió de maravilla y hasta nos deseó buenas fiestas. Uno de esos pequeños detalles que te alegran aún más el día. Después de cenar fuimos a...

Inferno: Un passaje de miedo que se tiene que pagar a parte, pero valió la pena. Un grandíssimo y currado passaje. SPOILERS: Empiezas con un señor que te cuenta que no toques nada ni a nadie y nada ni nadie te tocará y todo ese rollo... Entonces vas avanzando, todo muy muy oscuro. Varios actores te asustan por donde menos te lo esperas. Llegamos a un passadizo con una luz parpadeante, daba muchissimo miedo, horrible además estaba lleno de puertas por los lados, verdaderamente como el juego de Slender! Y de pronto sale una tía como de la película de The Ring, y como la luz parpadea, ves que se acerca, se acerca, se acerca... y de pronto desaparece. Sales del passadizo asustadíssimo, y te encuentras con un pozo, de donde sale la niña de antes y pega un grito que mueres al instante. No eso último no jajaj. Después todo muy oscuro y se acaba. Muy buen pasaje, me encantó!

Bueno creo que no me dejo nada, espero que os haya gustado, aunque menuda parrafada os he montado... xD 

PD: Todas las fotos están en mis álbumes!

Saludos by Stampado :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: