PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Holiday Park, la casa de Expedition Ge Force (Review)

04-09-2014 Holiday Park Publicado por Willy

Holiday Park es un pequeño parque alemán que abrió sus puertas en 1971 situado enmedio de un bosque, famoso por su atracción estrella la famosa Expedition Ge Force. 

El parque es pequeñito, en unas horas ya lo has acabado y puedes irte a casa o bien repetir en Expedition. Dispone de personajes como la abeja maya o Vicky el Vikingo. La verdad es que no es un parque que me gustara demasiado, solo tiene 2 must to rides, el resto es muy poco atractivo. Sin duda cuando dicen que es la casa de Expedition Ge Force es eso, la casa de Expedition porque pocas cosas interesantes encontramos a parte de eso.

MUST TO RIDE

EXPEDITION GE FORCE: La famosa y apoteósica multipremiada mejor montaña rusa de todo el mundo durante un montón de años por especialistas y premios de referéncia internacional. Las expectativas eran muy altas, demasiado, ya que todo el mundo la considera "lo más de lo más" "LA COASTER".

A mi simplemente me pareció una genial coaster de Intamin con los airtimes típicos de esta empresa. Las megas/hypers de Intamin son una pasada y una brutalidad, pero diferencias entre Goliath (Walibi Holland) y Expedition Ge Force (Holiday Park) muy pocas, incluso me atrevería a decir que Goliath proporciona más variedad de sensaciones que Expediton Ge Force. Simplemente con el Stengel Dive y las curvas de Goliath ya es un puntazo a favor.

En Expedition Ge Force subí dos veces, una a primera fila y otra a última fila. En primera fila disfrutas de todas las vistas y ves la espectacular bajada ante ti, pero es que en última fila se multiplican las sensaciones y los airtimes. Así que recomiendo a todo el mundo la última fila antes que la primera. En última fila terminas con dolor en las piernas por la fuerza que hace tu cuerpo contra la barra de seguridad, es espectacular el efecto airtime.

SKY SCREAM: La nueva atracción 2014, una coaster totalmente única en Europa (solo existen dos en el mundo). La carga es muuuuuuuy lenta, eternamente lenta, perooooooo la coaster es una maravilla. 

Esta es la típica coaster pequeña pero matona, muy bizarra. Los launch son muy buenos, y el layout es buenísimo porque te ofrece sensaciones super distinas: launch forward, launch backwards, drops totalmente verticales, heartline roll a las alturas.. es buenísima y muy adrenalínica. El único fallo es que es muy cortita, pero para parques medianos y pequeños es la coaster adrenalínica perfecta.

El theming por fuera es correcto, pero dentro de las colas es totalmente nulo.

OTRAS ATRACCIONES Y SHOWS:

HOLLYS WILDE AUTOFAHRT: Una típica Wild Mouse tipo Vértigo en Parque de Atracciones de Madrid muy muy wild.

BURG FALKENSTEIN: Horrible dark ride que se cae a pedacitos. 

WICKIE SPLASH: originales troncos de Vicky el Vikingo con drop backwards y bajada doble, bastante bien tematizados.    

THE TALKING DEAD (WTF): Un show de especialistas en deportes acuáticos que realizan brutales trucos y performances. Es un show muy WTF, imaginaros Zombies haciendo acrobácias en ski acuático con "Animals", "WrekingBall" o "Applause" de fondo... No tiene mucho sentido por no decir ninguno, podrían quitar perfectamente los zombies y dejarlo como show acrobatico. Muy muy WTF aunque los especialistas hacen unas coreografias estupendas y acrobácias que nunca había visto en ningún stunt show.

THUMBS UP

1. El entorno del parque se situa, como en casi todos los parques del norte de Europa enmedio de un bosque estupendo.

2. El parque es pequeñito y en unas horas ya lo has visitado.

3. Expedition Ge Force y Sky Scream.

THUMBS DOWN

1. Muy pocas atracciones familiares y oferta de atracciones pobre.

2. No es un parque temático, es más bien un parque de atracciones debido al poco theming en sus atracciones.

3. Falta de más montañas rusas

 No es uno de los parques europeos que más me haya gustado pero es totalmente recomendable una visita express para probar Expedition Ge Force y Sky Scream.

¿Que te pareció Expedition GeForce a ti? ¿Que opinas de este parque? Dimelo en los comentarios !

Saludos a todos !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: