PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hola, en el club hoy no queremos trabajar

11-09-2010 PortAventura Publicado por hawer

Esto tendria que haber sido lo que me tendrian que haber dicho al entrar en la oficina del club de Port Aventura ayer 9 de septiembre. Me habrian ahorrado una larga discusión y el entrar cabreado al parque.

Las 11 de la mañana... ya llevaban una hora de parque abierto

Os pongo en situación, yo habia comprado una entrada con una promoción 2x1, una cuesta 44 eu, y la otra para mi 0, quien la paga o la deja de pagar a mi me trae sin cuidado.

Llego, le digo, mira he visto un cartel que me descuentan el precio de la entrada y del parquing, pero todavia no he entrado el parque, puedo hacerme el pase?

Respueta: NO, si quieres hacerte el pase vienes aqui, pero lo tienes que pagar todo, tienes que ir a la taquilla que lo has comprado y que te devuelvan el dinero.

Como? si pone aqui que descontais....

R:Ya pero hay que anular la entrada!

Y no lo podeis hacer aqui?

R:Si pero es mejor alli!

Ya pero para mi es mejor aqui, porque no quiero ir alli, ademas no me acuerdo en la taquilla exacta que he ido.

total, que sale otra y me dice, si tranquilo te lo hacemos aqui, le dice en plan, mira mirale la entrada, que te de el tiket le descontamos tal cual pascual.... y despues viene la discusion, diciendome que no sabia cuando me podian pagar por esa entrada, que valia 44 euros, con una historia rara de que la otra entrada me la pagaba la caixa y ellos no me podian descontar ese dinero y una milonga super rara...  que si las promociones, que si no sabia donde compraba las entradas ella no tenia la culpa, y que alli de gratis no entraba nadie y que no le contase historiastotal, que al final le dije, mira pues iré a preguntarlo a atencion al visitante. Y me haré el pase al final del dia

Alli me dijeron lo que sospechaba... con esa entrada el descuento era de 44 euros para hacer el pase, y en la otra de 0 que si al final del dia iba y no me lo hacian que llamase que ellos hablarian con ellos.

Total, al final no me hice el pase, recordé los motivos por los que dejé de hacermelo y decidí que a pesar de que el parque está en alguna de las mejores situaciones de las que he visto en tiempo, no merecian mi confianza, y comencé a pensar que lo de la renovación automatica lo han inventado, una para que la gente no se dé de baja, pero ademas para que tengan que tratar lo menos posible con esa gente. que desgraciadamente, todavia siguen haciendo su trabajo con mala gana y malas formas.

La review de la visita, proximamente ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: