PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Historias #funiseverywhere

24-12-2014 Publicado por naki

Aunque ese día llovía, ni la tormenta pudo con las ganas e ilusión de María para ir a pasar un gran día acompañada a PortAventura con todos sus amigos de pa-comminity.com.

Los nervios se apoderaban de Jose: era su primera kedada y estaba ansioso por conocer a toda esa gente con la que había estado hablando tanto tiempo.

Al momento, se sintió uno más y como si les conociera de toda la vida. Víctor no quería que ese día en Tibidabo acabara por nada en el mundo.

Desde el momento que se anunció el próximo Halloween Voyage, Alicia, Jordi y Alex ya sabían que iban a compartir habitación, y ya buscaban su cuarto acompañante.

Carlos creó un gran vínculo con Laura cuando la protegió en ese pasaje del terror que tanto miedo le daba.

Roberto no podía más de la emoción. ¡Ya llegaba a la altura mínima para subir a Dragon Khan! Y le gustó tanto, que se pasó todo el día repitiendo.

Tania no se esperaba que su camiseta de PAC llegara tan rápido, y se asombró de lo bien que le quedaba.

Aunque Mateo les había visto por el parque más de una vez, este año por fin tuvo el valor de acercarse a ellos, presentarse y pasar unas horas increíbles por el Parque de Atracciones de Madrid.

Olga no pudo resistir que se le cayeran una lágrima de emoción al ver a sus personajes favoritos en una parada de Disneyland París.

Javi no pudo dormir de nervios la noche antes de un evento.

David no se lo pensó dos veces en apuntarse al Halloween Voyage en Europa Park después de ver lo bien que se lo pasaban en otras ediciones.

Eva conoció a tanta gente genial ese día, y rió tanto con ellos, que salió del parque con una sonrisa de oreja a oreja, como nunca antes lo había hecho.

Una lagrimilla de emoción se le cayó a Cristina cuando le destaparon la venda de los ojos y vio por primera vez castillo de Disneyland París.

Después de tanto tiempo, Joan por fin volvía a encontrarse con sus amigos para disfrutar de un día genial en Parque Warner.

Merche encontró la mejor manera de visitar Alton Towers y como ahorrar a la hora de comprar las entradas.

Silvia no paraba de mirar la lista de partincipantes de su evento para ver si Uri iba a asistir.

Marc se lo pasó tan bien ese día, que al llegar a casa le faltó tiempo para organizar su primer evento.

Cada año cada uno de nosotros vive y comparte mil y una historias en PAC, historias en las que todos formamos parte. ¡Por un 2015 repleto de nuevos momentos entre todos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: