PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hemos regresado vivos

04-10-2010 PortAventura Publicado por bafo

Pues si, otro año más que regresamos vivos pero muy cansados del Halloween Voyage, he de decir que me lo he pasado genial, con la gente, las actividades, el ambiente... así que desde aquí sólo me queda dar las ¡GRACIAS! a todos por estos tres días llenos de magia, diversión, unos cuantos sustos, aceleraciones rápidas y mil anécdotas que espero contar los próximos días por aquí en "Diario de un Voyage" (edición 2010), que viendo que gustó el año pasado he decidido volver a hacerlo.

Yo ya estoy contando los días que quedan para el próximo, espero volver a veros a aquellos que os he visto estos días, que vengan algunos que faltaban y que se han echado de menos, y que sobre todo lo pasemos igual de bien o aún mejor, que por pedir que no quede.

 

Eso si, os echaré de menos al amanecer cuando no baje a tomarme ese copioso desayuno, a contarnos que tal la noche anterior y ver el "Dragon Khan" en la lejania.

 

Voy a cerrar un rato los ojos, aunque temo me quedaré frito...

Fotografia de la cámara de  @naki. Espero que las cuelgue pronto todas que hay muchas chulas.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: