PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Helloween y sus recortes

03-11-2009 Publicado por Wallacemon

23, 24 y 25 de Octubre, fechas elegidas para volver a PortAventura y revivir las sensaciones de Helloween que tanto me gustaron el año pasado, y las diferencias han sido claras.

Animación bajo mínimos, estábamos siempre en la zona del oeste porque la animación, la tematización, etc, etc. brillaba por su ausencia en el resto del parque.

El viernes por la noche, Selva del miedo, increíble, genial, muchos actores y atmósfera irrepetible, pase especial, grupos pequeños y como no coincidía con ninguna otra cosa yo creo que estaban todos los actores posibles en el lugar.

Sábado y Domingo, colas, colas y más colas, poco personal y mucho visitante, los espectáculos casi prohibidos,, entrar en el Saloon ''misión imposible''.

Aprovechamos para ir a la boda terrorífica, el año pasado me quede con las ganas y el precio me parecía abusivo pero este año me decidí a ir con la jefa, de lo mejorcito del parque, agradecer desde aquí a Montse su profesionalidad y su buen hacer, lo pasamos genial, de lujo, tanto que al día siguiente repetimos esta vez llevando con nosotros a mi hijo y su amigo, los cuales recibieron un trato ''especial''. Y agradezco a Montse en particular y a todos los empleados en general su trabajo, porque no son actores y lo cierto es que lo hacen estupendamente, si alguno no ha estado es recomendable gastarse unas pelillas en esta boda. Por cierto, grande Bitelchus, muy grande.

Y para el final dejo lo más triste, Terror en el lago, he puesto un vídeo comparativo de este espectáculo entre el año pasado y este, y la verdad es que es patético, han reducido los efectos y el espectáculo se queda cojo, muy cojo, yo creo que lo mejor es ver el vídeo.

Al final nos lo pasamos en grande, entre otras cosas porque conocimos a grandes empleados, grandes personas y grandes compañeros de parque, enorme Morrison, grandes, muy grandes Edu y Paqui y dar las gracias a los empleados que con su buen hacer hacen del parque un lugar más llevadero pese a la masificación, los recortes y todo lo que ya sabemos que están haciendo rematadamente mal los actuales directivos, al final todos teníamos lo mismo en la boca y en la mente, esperemos que la nueva directiva cambie la tendencia.

Un saludo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: