PAC

Inicio Artículos Leer artículo

He tenido un sueño / Llamada de PA

02-01-2013 Publicado por Gemix

Hola !!! Aún sin recuperarme de lo bien que me lo he pasado esta noche, os voy a contar lo que he hecho, tranquilos, es apto para todos los públicos. He tenido un sueño increible, en colores además, que me ha dejado una gran sensación al levantarme. Y es que he soñado con PortAventura, pero con el parque tal como está hoy aunque con el encanto aquél que muchos añoramos y del que tanto hablamos. Era perfectoooooo !!!!!!

He vuelto a sentir aquéllas cosquillas en el estómago que sentí la primera vez que pisé Port Aventura. Hacía un dia soleado y el parque era físicamente como está ahora, con Shambhala, SA, FB...  Entrábamos a Mediterránea (mis papis aix..., Berg, Willy y yo) y todo era sorprendente, no sabíamos donde mirar, recorrer una área tras otra era toda una aventura. Me ha quedado grabado el momento de entrar en el Far West. He visto como paseábamos por sus calles y nos encontrábamos a un montón de personajes animando a la gente y espectáculos breves, pero intensos. Mis ojos iban locos. Todo me gustaba, todos estaba perfecto, la gente sonreía... Todo funcionaba a pleno rendimiento. Y hasta aquí lo que me acuerdo. Luego al despertarme, me ha entrado esa nostalgia por ese PortAventura tematizado, por ese parque que nos transportaba a otros paises con sólo dar un paso, por esa calidad en vestuario, en comida, en mantenimiento de las instalaciones. Por esos espectáculos únicos para un parque único. 

Y ahora viene lo que se puede llamar casualidad. A pocas horas de despertarme de este oasis me llaman desde PortAventura para preguntarme si había recibido un e-mail o carta donde dan a conocer las novedades de la próxima temporada y para repasar nuestros datos para la renovación automática del pase. Aquí es donde el buen rollete del sueño se ha ido a .... bueno, lejos. La chica muy amable ha ido apuntando, eso ha dicho, todas mis quejas, que no han sido pocas respecto al aumento de precio del pase, de la comida, de la atención al cliente, del premio al cliente ocasional y a lo que significan las nuevas "ventajas" fantasmas del pase para los clientes fieles. No me he quedado corta.  Esto ha sido aterrizar de nuevo en la realidad del parque. Yo que vivía hoy con esa sensación que te dejan los buenos sueños. Pero ya lo dijo alguien alguna vez: los sueños, sueños son.

Sólo lo quería compartir con vosotros :)

Un abrazo a todos y bienvenidos al 2013 !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: