PAC

Inicio Artículos Leer artículo

He ganado un lote de productos de Ferrari

01-10-2014 Publicado por furius_boy

Hola PACos!

Me dispongo a hacer este blog express para informaros que Banco Santander me ha enviado un lote de productos de Ferrari. No a sido porqué si; como supongo sabréis en PortAventura se instaló un motorhome de Banco Santander donde habían unos pequeños simuladores de Formula1 entre otras cositas interesantes de Ferrari como un monoplaza de F1.

Al entrar en este motorhome te hacían rellenar unos datos para entrar en el sorteo de un lote de productos de Ferrari que incluía una camiseta, gorra, paraguas, bolígrafo y mochila. Hace un par de días me llamaron para informarme que había sido el afortunado y en breve me lo mandarían. Se que no aporto nada especial ni que tiene demasiado que ver con parques temáticos, pero quería compartirlo con vosotros porqué me ha hecho mucha ilusión y más ahora que tenemos el tema Ferrari en el aire por el nuevo parque que se hará en PortAventura.

Aquí os adjunto la foto con los productos y el video del futuro parque de Ferrari en PortAventura.

 

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: