PAC

Inicio Artículos Leer artículo

He disfrutado mucho este año en Port Aventura!!!!

07-11-2010 PortAventura Publicado por veronika

A pesar que no ha terminado la temporada y que todavía falta una larga recta final tengo que decir que este año para mi en PortAventura ha sido uno de los más entretenidos, sorprendentes y nada monótonos de los últimos años, primero porque desde que abrió el parque he visto novedades permanentemente, desde ver como iban pintando, arreglando detalles, acomodando tematización y aumentándola para mi ha sido un renacer, la jardinería cuidada permanentemente, los carteles cuidados, pequeños detalles que han hecho que lo visual sea agradable, y lo que he notado mucho es la limpieza en los teatros esto lo digo porque he visto detalles que antes no eran cuidados detalles que solo los que trabajamos ahí sabemos que eso está teniendo un mantenimiento.

Después sorpresas permanentes en los espectáculos, ir y ver cosas nuevas, nuevos estilos, sea como sea es entretenido y hace  que uno tenga ganas de ir al parque a ver lo que está pasando, encontrarse con nuevas canciones, una letra para cantar me ha gustado, si bien hay cosas que por ahi no me han gustado como ser SO tengo que decir que todo lo demás ha sido positivo  por lo menos me ha aportado esas ganas de volver al parque, esas ganas de curiosear a ver que pasa, esas ganas  de repetir, cosa que hace unos años no tenía ganas y solo iba por los amigos, ahora puedo hacerlo todo, amigos + diversión + espectáculos + risas + asombro + compartir, un años que aúnno termina y que ha sido sumamente completo sumandole también a todo esto un voyage espectacular que ha costado porque ha llevado mucho trabajo pero ha sido exitoso. Estoy contenta con todo y muy entusiasmada.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: