PAC

Inicio Artículos Leer artículo

‘Hartenhof’, la atracción 2015 de Efteling

10-04-2013 Efteling Publicado por jeseran

Efteling, el parque holandés de los cuentos y uno de los mas visitados a nivel europeo, sigue preparando la que será su gran novedad para el año 2015, y esta será 'Hartenhof'.

 

Programada para 2013, el parque decidió posponer su construcción e inauguración para el 2015 y hacer este proyecto aun mas ambicioso convirtiéndolo en su construcción mas cara costando alrededor de los 40 millones de euros.

 

La tematizacion e historia estará centrada en los personajes y mascotas del parque, las cuales para apoyar este proyecto contaran con una serie propia (mezcla de animación real y efectos especiales) en la televisión publica de Holanda, y cuyos escenarios serán los mismos que se recrearan en la ride.

 

La constructora de esta nueva ride será Vekoma, a la cual se le ha encargado el proyecto de un nuevo prototipo: un sistema similar a las 'Robotic Arm Ride System' de Kuka empleada en 'Harry Potter and the Fourbidden Journey' pero con una capacidad por brazo de 24 personas.

 

Los terrenos ya están preparados para esto, y la construcción ya ha dado comienzo. Efteling ya esta preparando nuevas experiencias mágicas de los cuentos de hadas para todos sus visitantes.

http://vimeo.com/44234867

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: