PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Harry Potter para chuparse los dedos: el menú del mundo mágico en Universal Studios Hollywood

10-04-2016 Universal Studios Hollywood Publicado por jeseran

El restaurante Three Broomsticks y el Hog's Head Pub ofrecen a los visitantes de Universal Studios la experiencia de degustar los alimentos que se servían en el comedor de la popular saga

Los magos y Muggles del mundo ficticio de Harry Potter se apoderan a Los Ángeles a partir de mañana con la apertura oficial del área The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood que, además de diversión, ofrece a los visitantes los platillos y las bebidas que el niño mago huérfano inglés comía en el Gran Comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En la calle adoquinada del pueblo Hogsmeade Village está el restaurante Three Broomsticks y el Hog's Head Pub, diseñados con una arquitectura gótica rústica, donde los visitantes de la nueva área temática pueden deleitar el paladar ya sea con pescado empanizado y papas fritas (fish and chips); salchichas Bangers con puré de papas; estofado de carnes de res, cordero; cerveza negra Guinness, y otras delicias de la cocina británica.

"La inspiración para nuestro menú fueron las comidas servidas en las películas [de Harry Potter]", dice el chef ejecutivo de Universal Studios Hollywood, Eric Kopelow. "Las películas [basadas en los exitosos libros de la escritora británica J. K. Rowling] nos dieron la latitud única para tomar algunos alimentos de la gastronomía inglesa y llevarlos a otro nivel".

Como Three Broomsticks abre y cierra sus puertas a la misma hora que el parque empieza su jornada diaria, el comedor ofrece una tentadora selección de desayunos. Uno de ellos es el británico tradicional que comprende: huevos revueltos, salchichas, tocino, pudin negro, frijoles, tomates al horno, champiñones y papas salteadas.

Tal como se presenta en los libros y películas de Harry Potter, los visitantes pueden probar en este lugar las bebidas famosas de Hogsmeade Village: Butterbeer (una cerveza de mantequilla con sabor a caramelo que no tiene alcohol), ya sea fría o congelada, Pumpkin Juice (jugo de calabaza), Pumpkin Fizz y Gilly Water.

Las sopas al estilo inglés no pudieron faltar en el menú. La selección incluye la sopa de queso cheddar y cerveza inglesa, la de patatas y puerros, y el estofado tradicional de carne de res y cordero.

Los vegetarianos cuentan con un solo plato: el Vegetable Entrée que incluye espárragos, puré de papas rojas, tomates asados, cebolla caramelizada, alverjas y repollo salteado.

Y para endulzar el paladar, el mágico comedor ofrece desde un pudin de Butterbeer hasta un Chocolate Trifle que, por cierto, está de rechupete.

Los visitantes adultos pueden ordenar en el Hog's Head Pub (ubicado dentro de la misma estructura rústica del restaurante) las cervezas y bebidas Hog's Head Brew, Dragon's Scale, Wizard's Brew y Fire Whisky, que fueron creadas exclusivamente para la taberna de la nueva atracción.

Los precios de la mayor parte de los platillos del menú están en el rango de los $13 a los $22. Y el platillo familiar, The Great Feast Platter (que trae pollo, costillas, mazorca de maíz y papas asadas), suficiente para cuatro personas, cuesta un poquito más de $50.

Estas son algunas de las delicias del menú:

Bangers & Mash: salchichas inglesas a la parrilla con cremoso puré de papa, acompañadas con alverjas.

Shepherd's Pie: pastel horneado de carne molida con vegetales y papas en la parte superior.

Lemon Herb Roasted Chicken: Medio pollo marinado con yerbas y especias y servido con papas, maíz fresco y un aioli de berros con ajo.

http://www.laopinion.com/2016/04/06/harry-potter-para-chuparse-los-dedos-el-menu-del-mundo-magico-en-universal-studios/

Fuente: laopinion.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: