PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Harry Potter en España?

06-12-2011 Publicado por ocean83

Bueno, este es un trozo del articulo publicado el día 1 de Diciembre por The Wall Street Jounal. Traducido al español by google:

NBCUniversal tiene previsto ampliar su parque temático de Los Ángeles con una sección dedicada a los "Harry Potter" la franquicia, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, con la esperanza de repetir el éxito de una atracción similar en Orlando NBCU, Florida, complejo.

El nuevo "Harry Potter", además de en el parque de Los Ángeles, Universal Studios Hollywood, es probable que se asemejan a la de Florida, dicen estas personas, que incluye un castillo de Hogwarts, montañas rusas, y varios Potter con temas de restaurantes, incluyendo la taberna Cabeza de Puerco, que sirve cerveza de mantequilla, como en los libros.

Si la nueva sección tiene éxito, más "Potter" podría abrir lugares de interés en otras partes del mundo en el que Universal tiene parques temáticos, entre ellos Japón, Singapur y España, dicen personas cercanas a Universal.

NBCU, que es propiedad mayoritaria de Comcast Corp., se espera que haga un anuncio sobre la iniciativa la próxima semana, de acuerdo con esas personas.

Una portavoz de Universal se negó a comentar.

Y efectivamente. HOY Universal ha anunciado oficialmente que hará llegar Harry a la coasta oeste, y además ha anunciado que expandirá la de Orlando.

A big congrats to our friends at Universal Studios Hollywood who officially announced earlier today that in partnership with Warner Bros. Entertainment, they're bringing The Wizarding World of Harry Potter to Hollywood! The new fully immersive environment will bring the stories of Harry Potter to life at USH & feature the majestic Hogwarts castle as its centerpiece.

BUT WAIT, there's even more great news! We're excited to announce that we'll be significantly expanding The Wizarding World of Harry Potter here in Orlando... more details to come later.

Now, let's cheers!

Foto de como celebran en Universal Hollywood este anuncio.

Y sobre la mención a España en WSJ ¿Un error o una pista sobre el furuo de PortAventura? ¿Qué pensáis?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: