PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Harry Potter and Forbidden Journey

01-04-2010 Publicado por ocean83

Hace años que Universal Orlando anunció por primera vez la creación de su zona de Harry Potter, y ahora estamos en la recta final de la construcción y los detalles van siendo revelados poco a poco. El gran secreto guardado, la joya de la corona del ára: Harry Potter and the Forbidden Journey, o lo que es lo mismo, Harry Potter y El viaje Prohibido. Una atracción-experiencia dentro del castillo de Hogwards que todos los que quieran de PAC, vivirán el año que viene en lo que será el encuentro más alucinante de todos los tiempos.

He traducido la noticia oficial de Universal sobre la atracción y adjunto vídeos, espero que os guste!

Harry Potter and the Forbidden Journey és el corazón de The Wizarding World of Harry Potter. Un a aventura completamente nueva que combina el poder de un argumento cinematografico con una tecnología espectacular que sin duda harán que los visitantes vivan una experiencia completamente inmersiva.

Mientras los visitantes vivan la aventura en esta atracción sentirán cosas que jamás han sentido en un parque temático. La atracción se mueve de una manera en la que jamás se ha movido otra atracción en el mundo por escenarios repletos de efectos especiales y visuales.

Esta nueva atracción tiene lugar en lo más profundo del castillo de Hogwards, una majestuosa estructura que corona The Wizarding World of Harry Potter, el único lugar en el mundo donde la magia y las emociones de Harry Potter pasan a la realidad.

Imagina...

...conocer a Harry, Ron and Hermione como si estuviesen ahí en persona.
...sobrevolar Hogwarts con Harry
...ser parte de un partido de Quidditch
...snetir es escalofriante efecto de un Dementor
...explorar tus lugares favoritos de Hogwarts

Lugares que explorarás:

# El despacho de Dumbledore`s: Aquí el director de la escuela te dará la bienvenida.
# La clase de defensa de artes oscuras: El primero encuentro con Harry, Ron y Hermione
# La habitación de Gryffindor: Conocerás más personajes antes de prepararte para el gran Viaje Prohibido.
# Room of Requirement: Here, with hundreds of floating candles above, you take your seat on an enchanted bench and begin the Forbidden Journey

Innovación:

Esta nueva atracción es algo revolucionario en el mundo de los parques temáticos. Es una experiencia de 360 grados que combina por primera vez avanzada tecnología robótica, técnicas de rodaje inovadoras especialmente inventadas para la atracción.

`Hemos creado una nueva manera completamente nueva de trasladar a nuestros visitantes en el corazón de la acción y las historias de Harry.` dice Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. `Lo que hemos hecho cambiará para siempre las experiencias que se vive en un parque temático`

Curiosidades:
# Los actores han rodado pequeñas parte de película exclusivamente para la atracción
# La banda sonora de la atracción ha sido compuesta por el mismisimo John Williams
# Combinación única de robótica, efectos especiales, película, escenarios, movimientos nunca vistos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: