PAC

Inicio Artículos Leer artículo

HAPPY - We are from Parks & Attractions Community (KDD Angkor)

22-03-2014 Publicado por Willy

It might seem crazy what I'm about to say...

"Happy" de Pharrel Williams se ha convertido en una de las canciones de moda del momento, ha estado y esta en el #1 de la mayoría de listas de exitos mundiales. Muchas personas de todo el mundo ya han realizado parodias de esta canción desde Londres, Amstedam, Viena, Barcelona, Berlín, París... mostrando su "happiness", su felicidad. 

Esta canción muestra un mensaje muy positivo de vivir la vida con felicidad. Los parques temáticos son fuente de felicidad, son los sitios dónde puedes ver más sonrisas durante tu visita: familias, niños, abuelos, adolescentes siempre muestran una sonrisa en la cara cuando visitan un parque. En un parque temático se viven muchísimas emociones positivas, la gente se olvida de sus problemas y se divierte. La felicidad y la diversión esta presente en los parques y también en Parks and Attractions Community.

Es por eso, que queremos hacer un vídeo musical de esta canción el día 12 de Abril en la KDD del Gran estreno de Angkor. La idea es mostrar el #funiseverywhere que vivimos los miembros de Parks & Attractions Community en los parques temáticos.

El vídeo consistirá en mostrar los momentos espontáeneos más divertidos que viviremos en la KDD. Las sonrisas de los PACos participantes de la KDD serán los protagonistas. Se intentará grabar en las atracciones y en distintas areas del parque, siempre los PACos como protagonistas. Bailaremos y cantaremos por el parque para grabar algunas escenas para el vídeo. La participación será totalmente voluntaria pero se recomienda salir en el vídeo para pasartelo genial y divertirte al máximo el día de la KDD.

Es recomendable traer algunos objetos divertidos veraniegos o parqueriles como gafas de sol, sombreros o lo que sea para hacer el vídeo más gracioso y divertido. También se recomienda aprenderse un poco la letra de la canción para poder grabar escenas cantando. Os adjunto el vídeo original de la canción para que la escuchéis y os aprendáis la letra jejeje :D

Si queréis participar apuntaros en la KDD Gran Estreno Angkor el 12 de Abril. 

¿¿¿ Preparados para el #funiseverywhere ???

 Because I'm happy. Clap along if you feel like happiness is the truth.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: