PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween ya estáaaa aquíiiii (bueno quedan unos días)

21-09-2010 PortAventura Publicado por bafo

Si, señores, ya parece mentira pero otro año más llega Halloween a PortAventura, he de reconocer que es en la única época del año en la que voy últimamente -y el único parque que visito, creo que he suplido mis viajes de parques por irme de festival y conciertos por este país-. La llegada del anuncio la verdad es que es emocionante, ¿Será bueno?, ¿Será malo?, ¿Será mejor?, ¿Será peor?.

Pues bien ayer por fin ya se supo como era ese anuncio: muy bien realizado, intrigante, con una descripción muy bien realizada de lo que es el concepto "miedo". El eslogan también me gusta ya que juega con la ironia, "El miedo es maravilloso", en realidad juega a la relación placer-odio que tenemos ante una película de terror, o un pasaje, todo eso desconocido que nos aterra, a la par que nos atrae.

El problema es que hubiera hecho falta incluir alguna imagen del parque, algún flash nocturno de Stampida o de Dragon Khan, quizás de algún pasaje del terror, para así relacionarlo directamente con el parque. Por pedir que no sea, pero el anuncio calidad tiene.

Siento que voy a repetirme sobre todo por lo que he leido en el blog de dream pero es verdad que ha habido un proceso extraño en los anuncios: recuerdo aquel que hacía para Canal + en el 2002, con imágenes creo que de las HHN de Universal; en el 2003 con el payaso y el Corta Cabezas que realmente daba miedito; después pasamos a aquel anuncio de la chica que corría y corría por el parque ya que alguien le perseguía; el "Miedo, tengo miedo..." que han utilizado en las dos últimas campañas... y ahora esta última.

Hay que añadir que han decidido que han creado una canción, esto proviene del blog de adriaventura, que sinceramente me parece una gran idea. Ya la canción que ha resonado durante todo el año, "La celebration", es una buena "importación" de Disneyland y el hacer una específica para esta popular fecha también. Sin duda la mejor época de PortAventura, y más este año con el estreno de seís espectáculos.

Para el año que viene esperemos una reforma de los pasajes del terror que va siendo necesaria ya que desde la creación de "Horror in Penitence" no ha habido ninguna novedad destacable, a excepción del recorte del año pasado de "La Mina del Diablo" (¿Este año volverá con toda su extensión o también sin el último tramo?), o algunos elementos nuevos de "La Selva del Miedo" (¿Algún día lo pasarán al Costa Caribe como se rumorea año tras año?, aunque yo echo de menos la pirámide de México cuando uno pasaba y no se veía nada de nada). Un nuevo pasaje del terror y una reforma de los existentes sería el remate para Halloween.

Por pedir que no quede ¿Quien será el padrino de este año?. Hagan sus apuestas señores.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: