PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Voyage X - Gracias

17-10-2012 Publicado por ocean83

Este Halloween Voyage, ha sido para mi el más especial de todos estos 10 años de historia. Creo que no lo olvidaré nunca.

Como bien decía nuestro personaje "X" en el acto de bienvenida... "marcaremos las bases de una nueva etapa de voyage"... y así ha sucedido.

Organizar el evento estrella de PAC ha sido más que nunca un placer. Y a pesar del riesgo que siempre supone innovar y atreverse, estoy muy muy contento que todo el evento haya salido tal como lo ideamos.

Tengo que decir que heché de menos a mucha gente, con la que espero muy pronto poder compartir una experiencia Voyage. Pero ahora, voy a dedicar unos párrafos a dar las gracias.

Quiero dar las gracias. Y quiero dárselas antes que nadie a todos los que confiasteis con tanta antelación (abrimos reservas el 25 de Diciembre de 2011) en el Halloween Voyage X. Todos los participantes, los voyagers. Porqué ha sido vuestra confianza ciega en este evento la que hizo posible todo lo demás. La que ha hecho posible el primer Voyage en un parque de los más importantes del mundo.

Quiero dar las gracias a los diferentes equipos y departamentos de Europa Park, por el trato tan magnífico que nos han brindado en toda la preparación del evento durante estos 10-12 meses. Explorando las opciones de sala, las bebidas que se iban a ofrecer, decidiendo juntos los ingredientes del pastel, las gentilezas que nos brindarían, las opciones de tickets,... etc etc etc. Y en especial un agradecimiento al Manager de las Horror Nights, responsable creativo y artista, Marc Terenzi por encontrar un hueco para hacernos ese video teaser especial para PAC, y por la amabilidad con las que nos atendió el sábado. Trabajar con este parque ha sido un gusto.

Gracias a la familia Kosel, por acogernos en su preciosa casa-hotel de Rust. Por la gestión fantástica de las reservas, por ayudarnos en todas nuestras necesidades antes y durante el Voyage.

Gracias a la compañía de autocares tránsfer, por su puntual y eficiente servicio. Por incluso brindarnos un bus mejor de lo que contratamos para la ida, e ir más cómodos.

Y por último, graciás de corazón al equipo humano colaborador. Los 5 intérpretes del acto de bienvenida que tuvisteis que escuchar la locución mil veces, a Cristian por su música, a los que colaborasteis en la distancia con los vídeos previos que recordaban los antiguos voyages, Edu Ferres por poner la voz a Blackstar, Ferran por poner voz a X y a mis queridos compañeros de travesía, Veronika y Gaara por la ayuda y la toma de decisiones valientes en todo este año. Desde las lluvias de ideas, hasta la preparación de los sobres de bienvenida, acreditaciones, vídeos, conceptualización, diseño y operatividad de la web de reservas, los sacrificios para que todo salga bien... etc etc. 

Todos. Y lo pondré en mayúscula: TODOS. Han hecho este aniversario, épico y redondo. Me han causado una emoción única. Y han llenado el depósito de la ilusión nuevamente para que el año que viene, sigamos este Halloween Voyage en una nueva década, ya. Será la 11ª edición.

Y la semana que viene... atentos a halloweenvoyage.com, porque empezamos ya a revelar dónde nos llevará el próximo avión en Octubre de 2013...

Acaba un Voyage. Empieza el siguiente.

Hemos despegado.

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: