PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Voyage X - Europa Park

24-10-2012 Europa Park Publicado por Willy

Halloooo :D 

Ya hice la review de las Horror Nights, es decir que ahora toca la review de uno de los mejores parque de Europa.

ASPECTOS GENERALES: Es un parqueeee muy bonitooo y enormeeeeeee. Es uno de los parques de los que he visitado que más me han gustado. Sus areas temáticas son buenísimas, Islándia me encantó. La eficacia y amabilidad del personal es EXCELENTE. 1 segundo para pasarte la entrada y entrar en el parque, alucinante. Bravooo Bravoo por este magnífico parque. Halloween esta genial, con personajes divertidos interactuando y mucha tematización.

ATRACCIONES: Esta vez, no voy a poner nota, simplemente opinaré sobre los aspectos más característicos.

WODAN: La novedad 2012 como todos sabemos. Es una atracción muy muy buena. Lo mejor de todo, las colas y el theming de la miniland, que podrian ser otra atracción a parte... son una PASADA... de verdad os lo digo. Estación, colas, todoooo esta cuidado al más mínimo detalle. La coaster en si, esta muy bien también, suavidad, tuneles, airtimes ocultos, curvas inesperadas, efectos de choque, esta genial. Aunque de las 2 GCI's que he provado, sin duda alguna me quedo con la bestialidad de Troy, la siguiente sería Wodan y la tercera Joris en da draak. Pero tematización + coaster es alucinante de Wodan. Un aplauso para Wodan !!!! jajajajaja

BLUE FIRE: Me esperaba mucho menos de esta coaster. Las colas cerca de las vias de lanzamiento esta genial, al igual que el brutal pre show que tiene. Los asientos són super cómodos. Pero lo que más más más me ha gustado de esta coaster es la sensación de: 

 http://www.youtube.com/watch?v=4EVGtWsbiEw

jajajaja si si.. eso es lo que me recordó esta coaster. 

El lanzamiento es muy bueno, bastante rápido y con el humo le da un toque muy original. Al subir la "colina inclinada" la sensación de que se para el tiempo es muy buena, parece un efecto "shambhala" y cuando dices, me voy a caer, vuelve a tomar velocidad para entrar en un oscuro y estrecho túnel que te lleva a el grandioso loop. En el loop, la sensación es la misma, velocidad y derepente cuanto estas en lo alto del loop, se vuelve a parar el tiempo, quedas flotando, y cuando vuelves a pensar me voy a caer vuelve a cojer una gran velocidad. Esa sensación me resultó muy impactante, no me esperaba nada igual a esto, que sumado a la suavidad extrema que tiene y los efectos de choque que tiene hacen que sea una coaster de 10. Decir que el último inline que tiene es completamente vertiginoso, la sensación de salir despedido del tren es extrema jajajajaja 

Ya os digo, Blue Fire una gran experiencia.

SILVER STAR: Ride on.. silver star. Hombre, pues no esta nada nada mal... pero me quedo con Shambhala 100%. Nada que ver, se me hizo lenta y aburrida en algunos puntos, pero tiene airtimes bastante buenos y una curva zig zag genial. Pero ya os digo, como Shambhala nada de nada... XD jajajaja

 EURO MIR: Uffff... la subida interminable fué bruta... o seaaa quien se haya inventado ese sistema de subida tela.. porque más eternooo imposible jajajajajajja La coaster esta normalilla... Ultima fila y de espaldas fué bastante horrible... vamos fué buenísimoo porque ibamos muertos de dolor y casi pegados a la cámara jajajajajaja Madre miaaaa..

EURO SAT: Otra atracción con el magnifico sistema de lift espiral... jajajajaj bravo por el inventoo XD jajajajaja Bueno, una coaster a oscuras bastanteee buena con bajadas y curvas inesperadas brutales.

MATERHORN BLITTS o algo así: Alucianteeee una Wild Mouse buenísimaaaaaa, el lift en ascensor la bajada que tiene y las curvas son brutales. Y como siempre un tipooo de coaster vertiginoso que te hace reir sin parar. En las horror nights subimos de noche y se saltó TODOS los frenos cosa que hizo incrementar la sensación. Una atracción que es muy buena y recomendable por la diversión que nos proporciona a los riders.

LA CUEVA DEL LIMÓN the ride: Ohhh que atracción más molona XD Un Tibidabo express versión larga en que entras en una cueva llena de tematiación que hueleee a limón (la cueva). XD Muy original.

 POSEIDON: Ohhhhhhhhhhh que atracción más molanaaaaa, mola un montón !!! Me encanta esto de coaster aquatica, es un concepto buenísimo, me encantó con airtime incluido !! Es brutal.

ATLANTICA SUPERSPLASH: Otra water coaster con un bajadón BRUTAL con airtime es alucinante esa bajada y la parte backwards esta genial.

BOBSLEIGHT: Ohhh no estaaa nada mal, bastante divertida.

 Estooo ha sidoo todoooo !!! Decir como último que es un PARCAZO con todas sus letras y detalles. :D

Espero que os haya gustado :D

No olvides comentar :D

Salu3s !!! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: