PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Voyage Maleficio - Review

26-10-2013 Publicado por Willy

"If you can dream it, you can make it" Walt Disney.

Con esta genial frase empezaba otro año más, el evento estrella de Parks & Attractions Community que se ha realizado sin a penas darnos cuenta. El genial, el mítico, el alucinante, el original y el fantástico HALLOWEEN VOYAGE de PAC. Este año, la décimo primera edición ha sido en DISNEYLAND PARÍS con el Halloween Voyage Maleficio. 70 personas de todos los rincones de España nos hemos juntado en el resort por excelencia de Europa, el más grande, el más importante de Europa y el más visitado de Europa con más de 11,2 M de visitas anuales, para celebrar Halloween y romper todos juntos un terrible Maleficio. Un gran evento que se ha celebrado en 2 parques, con 70 personas y en 3 días completamente inolvidables y emocionantes... 

 

 HALLOWEEN VOYAGE STARTS

Los Halloweens Voyages empiezan en el momento que sales inscrito en la lista de participantes. A partir de ese momento la espera ya forma del Halloween Voyage. Esta claro que el gran momento de inicio de un Voyage es el momento de encontrarnos en el aeropuerto de BCN para despegar hacia una destinacion europea, París en este caso.

Esperar el avión todo el grupo que saliamos en el vuelo oficial desde BCN, pasar los controles de seguridad, sentarse y colocar las maletas, despegar, flipar con nuestra querida: la simpática azafata Madamme Cruella de Vil, llegar juntos a París, coger el bus PAC hacia Disneyland, gritar de alegría y aplaudir cuando veíamos un cartel de Disneyland, avistar al horizonte la punta del castillo de Disney, llegar al resort, llegar al Hotel Santa Fe, cotillear las habitacions de los demás, pasear y descubrir el resort...

Estos momentos hacen que el Halloween Voyage se convierta en un Voyage de verdad y la ilusión de viajar juntos sea más grande que nunca. Todos descubrimos nuevas experiencias al viajar a otro país y descubrir un parque, un resort, un hotel, nuevo para la mayoría... Es indescriptible, hay que vivirlo.

 LA MÁGIA DE DISNEYLAND 

Personalmente he estado 2 veces en Disenyland París, en 2004 y 2005. Este año gracias al Halloween Voyage Maleficio ha sido mi tercera vez y os puedo asegurar que ha sido mi mejor visita al parque. He podido disfrutar de la mágia de Disney de pequeño (8 años) y ahora que tengo (17 años). La sensación de recorrer el parque fue completamente indescriptible junto a todos los PACos Voyagers que participavan en el evento. Compartir las emociones y recuerdos fue indescriptible. Los olores, los lugares, los rincones, los sonidos, las sensaciones se repetian y las podía recordar perfectamente, volvía estar en ese mundo mágico llamado DISNEYLAND. Las mismas sensaciones que tuve cuando tenía 8 años pero se repitieron pero fueron más intensas gracias a todos vosotros.

La mágica de Disneyland se ha trasladado al #funiseverywhere de PAC y ha hecho una combinación de experiencias, momentos y emociones únicas.

El Halloween Voyage Maleficio se ha caracterizado por  compartir y vivir unas emociones y una mágia única. Momentos de risa, momentos emocionantes, momentos de llorar de felicidad, momentos de adrenalína, de miedo, de diversión máxima, de compañerismo, de unión, de felicidad, de ilusión, de sonrisas, de experiencias... Momentos que personalmente nunca olvidaré, y formaran parte de mi libro del Maleficio.

Momentos espectaculares como: entrar a los Voyagers que nunca habían pisado el parque con los ojos vendados y destaparles los ojos justo delante del increible Main Street USA con el castillo de fondo y ver su emocionante reacción, ver las parades y la mágia de Mickey, explorar el parque, subir en las atracciones, reir con tonterias en las colas, descubrir los rincones del parque, animar las colas, gritar en las montañas rusas, comentar que tal nos parecian las atracciones, poner los sellos para romper el Maleficio al salir de cada atracción, descubrir los detalles del theming de Disneyland, buscar hidden Mickeys o flipar al comprobar que la mágia de Disneyland existe observando Disney Dreams todos juntos desde la central plaza. Riendo, llorando de felicidad... la mágia de Disneyland SI existe. 

 VOYAGERS UNIDOS POR UNA MISMA AFICIÓN

Todos los participantes tenemos en común que somos aficionados a los parques temáticos. 70 PACos de todos los rincones de España se han unido a este evento para disfrutar de un parque a tope. Volver a ver gente que hacía tiempo que no veias, conocer a gente nueva, reunirte con tus amigos. Es genial como en pocas horas de conocer a la gente nueva ya parece que nos conozcamos de toda la vida y seamos grandes amigos. La parte de la convivencia del Voyage es indescriptible, 3 días viendo a la misma gente, encontrandote los PACos en el desayundo, en el hotel. Simplemente espectacular.

Personas que disfrutamos visitando parques temáticos, sea cual sea y sea donde sea. Vivir las emociones positivas que un parque temático proporciona, junto a 70 personas que comparten una misma afición, es alucinante e indescriptible.

NOS VEMOS EN EUROPA PARK EN 2014

El Halloween Voyage Maleficio me ha dejado con ganas de conocer más parques junto a PAC, de vivir más momentos inolvidables, de vivir más anécdotas, momentos divertidos, de descubrir el mundo parqueril. 

El Halloween Voyage Maleficio se ha esfumado por arte de mágia... perooooo ahora otro nuevo Halloween Voyage se acerca lentamente y sin que nos demos cuenta, pronto ya estaremos viviendo otro Halloween Voyage increible. Las experiencia y emociones vividas son tan grandes y las razones para repetir el año que viene son tantas que no hay palabras para describir que es un Halloween Voyage. Lo único que se es que yo repito de cabeza !!!

Nos vemos en el Halloween Voyage 2014 en Europa Park chicos !!! :D 

GRACIAS

Gracias a todo el equipo Admin de PAC por organizar tan bien este maravilloso Voyage. Una organización estupenda y excelente durante todo el evento. Felicidades, ha sido un gran éxito.

Gracias también a el todo equipo de Disneyland París por hacer que nuestros sueños se hicieran realidad. En especial a todos los Cast Members y a los embajadores de Disneyland Antonella y Jonathan que nos recibieron coordialmente y nos resolvieron nustras dudas. 

 

Mil gracias también a todos los Voyagers del Halloween Voyage Maleficio !!! Nos vemos en Europa Park chicosss !!! 

#funiseverywhere #halloweenvoyage

 Saludossss a todos !!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: