PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Voyage Blackstar

12-10-2009 Publicado por sonia

Actualización normal después de un pedazo voyage como este; primero de todo felicitar a todo el equipo de Staff que son los mejores que gracias a ellos se ha podido llevar a cabo este pedazo de evento y a Blackstar and company por el gran espectáculo realizado el viernes que fue una pasada.
No voy a realizar en plan review ya que la pondré en su respectivo lugar, pero si agradecer la compañía de todos, hay tantos buenos momento que recordar que ufff ?... no se aun hoy estoy pensando que lo que paso no es real, algo tan fantástico no puede ser real pero si, si que lo fue y todo gracias a todas aquellas personas que hacen levantarte los ánimos, olvidarte de todo y que de un fin de semana entre amigo sea algo mas, así que muchas gracias a todos y que ya os echo de menos.

Algunos nos vemos próximamente, otros pasaran mas días o incluso meses y otros hasta el próximo voyage pero guardare las ganas enormes que tengo con volveros a ver a todos para que la próxima vez sea aun mejor : ).

Muchísimos besos y abrazos ya que de muchos no me pude despedir, por una parte me fastidio mucho pero por la otra mejor por que se que hubiese terminando llorando, así que esto solo fue un ?.. tenemos que volver a encontrarnos.


Besos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: