PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Voyage 2013 - DisneyLand Resort Paris

30-01-2013 Disneyland Paris Park Publicado por sergiobaco

Hola Holaa  PACos!!

Como todos sabéis, este año vamos a realizar un viaje, un gran viaje. Nuestro XI Halloween Voyage!! ¿Dónde? En Disney Land Resort Paris.

Disney es un parque muy bonito de ver, con grandes atracciones y tematizaciónes, y un parque con unos carácteres bastante currados.

Mi primera visita fue hará unos 3 o 4 años, con mis padres y una amiga, aunque para ese entonces era más pequeño, yo ya daba la talla para subir a todas las rides que podiamos ir descubriendo poco a poco en este maravilloso mundo en el que los cuentos salen a la vida real.

Me gustaría explicaros más o menos mis experiencias o opiniones acerca de una atraccion más destacada de cada parque, con el objetivo de que sepamos más o menos que atracciones nos pueden llamar la atención. Comenzaré por DisneyLand PArk:

1. Space mountain: una de las rides en las que yo he subido que más me han impresionado. Todo es oscuro, todo es curioso, y no sabes a donde te diriges, si vas rápido, si vas lento, si hay loops, o si hay cualquier otro elemento en esta maravillosa coaster. La tematización és de lo mejor que he visto, todo bastante detallado, hay agua  alrededor de la atracción, y las colas no son para nada aburridas. Al contrario, se pasan muy rápido.  Al subir en el vagon todo es emocionante. Nada más empezar los arneses, estilo Furius Baco. Luego haces como si fuese un ocho o una C, algo parecido, hasta que llegas a la temida subida. Ahi eres lanzado a una velocidad considerable. Durante el recorrido, como ya he mencionado antes no se ve nada, exceptos los planetas y estrellas iluminados, con los que tienes la sensación de chocar de golpe contra ellos.

 

Sigo con Disney Studios:

La entrada a Disney estudios es lo más impresionante que yo me he hechado a la cara. Tiene tanto detalle, tanta tematización, que a mi me dio la verdadera sensación de estar en Hollywood. Es un parque que merece completamente la pena. Dejaré que la tematicazión la descubráis por vosotros mismos, si no os rompo la sorpresa.

De este mundo destaco The twilight Zone: Tower of Terror.

Esta atracción es rica en TO-DO! A mi me enamoró! La tematización y decoración que se puede distinguir desde su exterior es maravillosa, y terrorífica! Al entrar, me recuerda mucho a la recepción de Hotel Krüeger, porque es que realmente es maravillosa!!

Al entrar un botones, típico y acondicionado a la escena, te dirige hacia una sala en la cuál temes frente a una pantalla, intentado assimilar el reto que te espera. Al subir en el ascensor, tomas asiento libremente, y te pones los arneses. Yo personalmente prefiero la primera fila, ya que al principio de la caída tienes unas vistas perfectas de todo el parque en su esplendor. Es una caida con frenos, si no me equivoco del mismo estilo a la de Warner Bros Studios Madrid.

Durante la coaster, vas pasando por diferentes salas montado en el ascensor, como por ejemplo:

- la sala del espejo

- la sala de las fórmulas ( que da a la caída )

La caída es de lo más adrenalitica, ya que subes i bajas constantemente, a veces caes menos y otras más, pero la caída final si que es al Estilo Hurakan Condor, aunque menos fuerte.

Bueno PACos, estas són las principales atracciones de cada parque pertenecientes a Disney Park y Studios. Ahora haré un Top 10 Ranking de atracciones de ambos parques, las principales claro!

1. Rock'nRoller Coaster ( Studios )

2. Space Mountain: Mission 2 ( Park )

3. Indiana jones et le Temple du péril ( Park )

4. Pirates of Caribbean ( Park )

5. Phantom Mansion

6. Big Thunder Mountain

7.It's a small World

8. Crush's Coaster

9. Armaggedon

10. Buzz Lightyear Laser Blast

 

Este es mi Top 10 de atracciones, pues bien, os dejo aqui a continuación los 3 mejores espectaculos que tuve el maravilloso honor de ver!!

1.Studio Tram Tour: Behind the magic!

2. Moteurs...Action! Stunt Show Spectacular

3. Cariño, he encogido al público!

Bien, espero que este pedazo( grande ) de Blog nos sirva a todos los que nunca han estado en Disney, para saber más o menos como van las coasters  y su funcionamiento, y más o menos las que pueden ser más o menos divertidas, claro que eso va a gusto de cada uno! ;)

 

Gráciaas y Salucosmoos!!!!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: