PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween sin pena y sin gloria.

16-11-2011 PortAventura Publicado por veronika

Estamos por terminar la temporada de halloween y no me voy a ir por las ramas poniendo detalles ni valoraciones solamente voy a decir mi propia opinión y bajo mi punto de vista como cliente común .

Dejo totalmente de lado que este halloween es marketinero total por el tema de Sesamo Aventura y las familias, ya sé que Port Aventura intenta atraer a los que más consumen y gastan y que al final seguramente a pesar de algunas opiniones negativas que podamos dar en nuestros comentarios desde Port Aventura estarán felices  porque los números han superado sus espectativas , o sea ... que más da si clientes como yo han vivido el más aburrido halloween en los ultimos tiempos  , yo no doy el perfil al cual están dirigidas las calabazas, las brujas bonitas sonrientes con vestiditos violetas y negros , no soy LA cliente mamá que no quiere que su niño se asuste y prefiere una Betti Boop  cantando algo tematizada de brujita ,  mi familia no es la elegida este año  somos dos , solo dos jóvenes adultos de 40 años que nos encanta asustarnos, que nos gusta disfrazarnos de zombies y por que no, dar algún sustillo a algún distraído, en definitiva no entramos en los parámetros  elegidos por los de marketing de Port Aventura , y es así, ha pasado este halloween que se va a ir sin Pena y Sin gloria por mi parte, un halloween en donde lo único que a mi gusto ha valido la pena ha sido Love of Vampaire y los pases de los domingos de La Selva del miedo , un halloween que me ha invitado a quedarme en casa y a conformarme con alguna buena pelicula de terror o los pasajes improvisados en casa de los amigos, yo no sé hasta cuando estaré fuera de "los elegidos "  pero me temo que mi home park hará que vaya con mayores espectativas al halloween de Europa Park (ya saben lo digo por el voyage porque voy a asistir ). Adios halloween 2011 .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: