PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Port Aventura 2012!

07-09-2012 PortAventura Publicado por jeronimolina

El día 29 de septiembre Port Aventura arrancará la 13ª edición delHalloween Port Aventura. Cargada de terroríficas novedades y como ya es habitual, con una tematización excelente, será el delirio de mayores y pequeños.

Las diferentes áreas temáticas de Port Aventura se transformarán del 29 de septiembre al 11 de noviembre, con zombis, fantasmas y monstruos que se pasearan por las diferentes calles tematizadas para la ocasión. No te extrañe encontrarte durante Halloween Port Aventura 2012 personajes como Drácula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams! Una buena dosis de intriga y emoción combinada con la diversión que nos ofrece el parque con sus atracciones y espectáculos habituales.

Espectáculos Halloween Port Aventura 2012

Como novedad, de momento sabemos que Halloween Port Aventura 2012 contará con 4 nuevos espectáculos. De estos, 2 están enfocados a un público más familiar, como son:

Bandarra Street Orkestra: Un terrorífico show itinerante formado por 18 músicos, que animaran a todos los espectadores con música muy potente.

SésamoAventura especial Halloween: Aquí los más pequeños podrán vivir un Halloween Port Aventura 2012 más familiar con los personajes de Barrio Sésamo.

Para un público más adolecente y adulto, encontramos 2 nuevos espectáculos destinados a todos ellos:

Mystery Resurrection: Una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico, con el marco incomparable del Halloween Port Aventura 2012

Templo del Fuego, la maldición maya: Coincidiendo que el 21 de diciembre, según las profecías mayas, será el fin del mundo, el Templo del Fuego se viste para la ocasión y así explicarnos cómo ven los Mayas nuestro futuro en los próximos meses.

Como es habitual también encontraremos exitosos espectáculos de Halloween Port Aventura de ediciones anteriores. Podemos destacar Love for Vampires, un show de misterio en el Saloon del Oeste o el  Bang Bang Halloween, un espectáculo en el Oeste que tiene Vampiros como protagonistas...

Por las noches, el área de la Mediterrània acoge la mayor parte de la programación. El espectáculo estrella sin duda es la Noche de Halloween, donde agua, luz, fuego y numerosos personajes hacen su aparición y convierten la despedida al parque como una de las más mágicas e inolvidables. Además, si te programas bien tu día en Port Aventura, podrás ver Halloween Parade, un desfile al final de cada jornada en el que participarán curiosos vehículos tales como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones, entre otros.

Pasajes del Terror Halloween Port Aventura 2012

Junto al Templo del Fuego los visitantes podrán disfrutar de un nuevo pasaje del Terror: La Maldición del Fuego. Se situará a la entrada del Templo del Fuego en el área  de México y gira en torno a una maldición maya contra los exploradores en búsqueda de tesoros escondidos en la pirámide. ¡Este años Halloween Port Aventura 2012, promete!

Otros pasajes del Terror que repiten son el "Horror en Penitence", un oscuro y tortuoso laberinto lleno de sorpresas y sustos terroríficos que harán de este punto uno de los más concurridos de Port Aventura durante el Halloween 2012.

Y cómo no, la ya famosa "Selva del Miedo", el pasaje de terror al aire libre de la zona Polynesia donde cincuenta seres y monstruos conviven con la niebla y la oscuridad. Seguro que si ya los has visto en ediciones anteriores no te importará repetir, realmente está todo muy bien tematizado.

http://blog.demediterraning.com/port-...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: