Buenas a todos!!!!

Como ya sabéis hoy estrenamos mes y con él una nueva celebración: Halloween. En este caso os voy a contar un poco sobre el Halloween de Parque Warner de esta temporada 2014 así como mi opinión sobre él.

Como novedad esta temporada el Halloween del parque se adelanta una semana y dió comienzo este último fin de semana de Septiembre. Para ewsta temporada se presentan nuevos espectáculos así como nuevas experiencias de terror de la mano de grandes iconos de la Factoría Warner.

Para empezar, la decoración del parque vuelve a ser un reciclado de temporada tras temporada, añadiendo alguna que otra pequeña novedad: Pequeños guiños a El Joker en DC, Teñir de rojo el agua de la fuente de entrada al parque, etc.. Toda ella protegidas por antiestéticas vallas (sin las cuales no hubiese sobrevivido dicha tematización ni un solo dia).

Animaciones:

Esta temporada el parque vuelve a reforzar las animaciones de calle hasta tal punto que es imposible poder ver todas en 1 solo día. Tenemos desde personajes clásicos como La Niña del Exorcista, Jack el Destripador, JigSaw, etc.... hasta zombis, locos, carniceros, etc..... Todos ellos repartidos en 3 zonas (Studios, DC y Old West). Lo bueno es que suelen salir a la vez (cada cual en su área correspondiente) por lo que de una pasada por el área puedes ver varios personajes de un tirón, así como hacerte fotos con ellos. Tiene un horario muy amplio y están casi siempre por las calles del parque. Es muy difícil no encontrarse con algún personaje merodeando por los viales.

También se añaden a estos personajes todas las animaciones que ya había por el parque, desde los Looney Tunes (vestidos para la ocasión) hasta Batman.

Por otra parte este año hay dos animaciones musicales, una llamada "Un Entierro Musical" (misma animación que el año pasado) y "Vampires Club".

Pasajes:

Esta temporada se ha reforzado la cantidad y calidad de los pasajes así como de su única Scarezone:

"Elm Street: Pesadilla en el Infierno": Aprovechando el 30 aniversario de este personaje, el parque nos ofrece caminar por las escenas más famosas de las películas de este personaje. Situado en las colas de Hotel Embrujado, nos ofreció una de cal y otra de arena: aunque es un pasaje que tiene escenas muy bien recreadas y un par de sustos bien puestos, nos encontramos un pasaje a medio hacer!!!!!!. Faltan escenas y actores, por lo que disfrutamos de medio pasaje. No sé si realmente abrir el pasaje en ese estado ha sido una buena idea, aunque la gente salía muy contenta de él. Veremos más adelante si realmente mejora o no, pero para mi gusto está muy flojito. Destacar la escena de las Calderas.

"Viernes 13: Campamento Sangriento": Volvemos a poder disfrutar de este pasaje, pero esta vez mejorado, y mucho. Lo primero es que se ha invertido el sentido del recorrido, mejorando así la zona de colas, como la experiencia del pasaje en sí. Como mejora, decir que pasan grupos mas rápidamente (cada minuto está pasando un grupo), se han mejorado todas las escenas ya existentes, y se ha añadido una mejor introducción a la historia. Cabe destacar la cantidad de actores que hay dentro, hay escenas que se juntan tantos actores que es imposible saber de donde te vienen. Realmente es el pasaje más fuerte y del que más orgulloso se siente el parque, y no me extraña. Como pega poner que los grupos son bastante grandes, y nos toco un grupo de Maratones, se despegaban del grupo cada dos por tres, por lo que se perdian sustos. Recomiendo entrar una vez oscurezca.

"Boulevard Z: Apocalipsis": Otra temporada que vuelve esta Scarezone, con un par de mejoras: Duplicar la cantidad de actores, y ampliar su horario. Como punto negativo decir que la falta de organización hacia que la gente se quedase sentada en la acera a la espera de que empezase, ya que pensaban que era un show para ver, y no una Zona del terror. Aunque había personal avisando a alguna que otra familia y que dicha zona esta anunciada por todos lados que es solo para adultos, pude ver más de una familia salir de allí con sus hijos llorando. Aun así es una scarezone muy mejorada, que de noche y sin gente sentada a los lados de la calle da cosilla atravesar.

"El Bosque Encantado de los Looney Tunes:" El pasaje infantil de esta temporada. Fue una sorpresa dado que está muy elaborada su tematización, así como puesto en una mejor localización. Destacar como no a "Mala, la bruja Malvada" que lo hace genial y saca una sonrisa tanto a pequeños como a mayores.

Espectáculos:

Como espectáculos siguen representándose Loca Academia de Policía, El musical de Scooby Doo (todo un exitazo, por lo que se recomienda estar en la cola 1 hora antes del empiece), aparte de una nueva bienvenida y un nuevo Desfile final; donde podemos ver a todos los personajes que durante el día estaban por el parque, todos bailando bajo un nuevo Jingle "Es Halloween". El desfile  a mejorado muchisimo estando ahora muy bien organizado y al tener a todos los actores bailando al son de la misma coreografia. Lo único que falta iluminacion, sobretodo cuando anochece.

Y hasta aquí todo, destacar además que aún no estaba puesta la tienda de halloween, que vuelve La Pitonisa  y Maquillaje Infantil de Halloween para los peques y que el horario actual de apertura no te permite disfrutar de todo lo que ofrece el parque.

Se nota que al querer abrir la temporada de halloween antes de tiempo les ha costado que muchas cosas estén a medio hacer. Creo que hubiese sido más inteligente abrir como siempre el primer finde de Octubre, una vez que ya estuviese todo listo y al 100%. Aun asi este año el parque presenta un Halloween mucho mejor organizado y mas completo que otras temporadas. Asi que si vas a pasar por Madrid en Octubre, no puedes perderte el Halloween 2014 de Parque Warner Madrid.

Saludos a todos!!!

P.D: ES HALLOWEEN!!!

0