PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Parque Warner 2015

03-11-2015 Parque Warner Madrid Publicado por sonia

Como muchos saben estos días se han celebrado en muchos parques del mundo uno de los eventos más esperados, Halloween, y veo correcto dedicarle este blog a uno de los parques en que más se ha notado la evolución positiva de dicho evento, este parque es Parque Warner

(Antiguamente se adornaba un poco la fuente, ahora encontramos esta calabaza gigante que nos da la bienvenida)

Desde el año 2012 no acudía al parque en pleno Halloween, en aquel entonces el parque apostaba simplemente por alguna animación de calle y espectáculos (contando con el pasaje permanente, aunque sea de pago), además de la decoración y el Bulevar Diabólico (digamos que era una especie de scarezone). Dejando así un evento pobre en ofertas o atractivo para jovenes. (todo el evento estaba mas enfocado para los niños)

(Actualmente en las zonas de paso la tematizacion no es tan infantil como podemos ver en la foto, está más centrado en el género "gore", con cabezas cortadas y sangre "más tétrico", aunque en las áreas infantiles está acorde con los niños "más infantil y cartoon")

Este año 2015 (3 años después) la evolución de Warner para esta celebración ha sido abismal, ha ampliado la oferta de terror, apostando por un par de pasajes gratuitos enfocados para jóvenes y adultos de una calidad muy buena/excelente (destacar que aunque se hagan cola los grupos son reducidos) lo que hace disfrutar muy bien de ellos , además de la animación y un pasaje para niños o familias muy buenos.

(Al hacer grupos reducidos los actores son capaces de asustar a todos, dejando así muy buen sabor de boca al visitante, aunque la espera sea larga)

Durante la scarezone, se nota la mejoría, actualmente se encuentra señalizada con un cartel que avisa que en este trozo puede ser asustado y te ofrecen otra alternativa de paso para la gente que no quiera pasar por ella, en esta se ha colocado mucho mas humo, iluminación, además de mayor numero de actores y personajes.

Warner ha sabido captar y enfocar halloween para todas las edades, lo cual es perfecto ya que abarca las necesidades de todos los visitantes.

Pasajes de este año:

-Viernes 13 campamento sangriento : un pasaje con una tematizacion muy fiel a las películas, durante el recorrido se pasa por el campamento de Crystal Lak, hasta llegar con la mejor escena, donde los fans de las películas seguro que se van a sumergir completamente en ella.

Personalmente me faltaron mas actores dentro de los distintos campamentos o en el bosque, además un poco de humo para crear un ambiente más misterioso, aun así un pasaje excelente.

-Elm Street: Pesadilla en el infierno: recreación muy fiel en algunas escenas de la película de Nightmare on Elm Street, donde Freddy Kruger es el mayor protagonista.

Un pasaje brutal, aunque un poco mas de humo hubiere hecho de algunas escenas verdaderas pesadillas, ademas de tener la B.S.O en algunos puntos un poco mas fuerte harían aumentar la tensión de los visitantes.

Los espectáculos que se encuentran en la calle son acorde a la zona y al evento, al igual han aumentado la oferta, teniendo así mayor entretenimiento en plena calle.

Felicidades Parque Warner, tenéis una evolución estupenda y creo que los resultados de este año hablaran por si solos.

Para más información dejo a continuación el link del evento de Halloween de Parque Warner

Halloween Parque Warner

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: