PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween PA ! review

26-09-2010 PortAventura Publicado por Willy

Este halloween la verdad es que me ha sorprendido mucho ! Al entrar a la plaza de la fuento nos encontramos ya de golpe con 2 actores del parque asustando a la gente una prisionara y el otro no lo vi muy bien de que personage iba. Al entrar en Mediterranea una increible sorpresa todo lleno de calabazas y todo super bien decorado ademas hacian como un hola portaventura de halloween. Bailando canciones mas cañeras y con un estupendo vestuario. Al llegar al far west tambien muy muy bien tematizado mi gran sorpresa en la subida de far west hacia Mexico unos arboles secos por los viales k le dan un toque muy fantasmal. Horror in Penitence con 7 actores y como siempre. La muerte viva es un espectaculo muy mejicano y con un estilo de baile muy bueno. (tiene 3 calabazas pero yo pondria una, no da miedo). Despues vamos hacia el templo, esta todo exactamente igual, todos notamos un poco mas de fuego, y me sorprendió que el personal obligase a la gente de primera fila a ponerse completamente alejados de la barandilla todos pegados a la 2a fila. Despues de aqui vamos a ver la mina del diablo, que esta como siempre pero le faltaba humo en la parte del invernadero. (solo 5 actores).

Por la tarde vamos a ver mystery el teatro estan colgando del techo arañas y murciélagos.Mystery es un show con unos efectos de luz y una iluminación brutal. Una puesta en escena muy mysteryosa jeje y muy muy ROCKERA.

ATENCIÓN: LA GENTE QUE NO QUIERA SABER COMO ES QUE NO LEA LO SIGUENTE.

Mystery empieza con un hombre (la muerte)a caballo y nos dice lo tipico. De repente salen por las puertas laterales unos encapuchados y suben en el escenario donde empiezan a bailar al rededor de una tumba. Una pausa intrigante y SHAAWW jeje sale patri super rocker con su guitarra y canta la cancion. Por detras se levanta la pantalla y salen unos fantasmas bailando. Despues sale la contorcionista en una jaula. Despues ruido de motores y aparece un tio con una moto haciendo acrobacias. Sale una mujer que se le ha muerto su marido y patri lo resucita y bailan y hacen su numero (mas o menos igual que la parte de mexico de Port Aventura live. Son los mismos). Cuando termina ese numero es hora de hacer un baile de los adams jajaja muy muy divertido. Despues sale un polynesio con una antorcha y la musica empieza : FIRE !!! y mi gran sorpresa a los laterales del escenario se levantan dos grans llamaradas ! CAÑONES DE FUEGO ! el polynesio hace su gran numero acompañado de la coreocrafia de fuego de los canyones. Ruido de motores y sale el tio de las acrobacias pero en quad esta vez. Cuando se va sale un bailarin con una chica muerta en sus brazos, la resucita y hace un m¡numero muy estetico parecido al de salima. Al final se cuelga del cuello y empieza a girar sin parar! Cancion de halloween otra vez con un toque roquero y luces como si fuera un concierto FIRE!!! y todo. Bajan unos fantasmas del techo y bailan con los actores y los de fondo tambien ! FIN !

A lo mejor he cambiado el orden de algun numero, no lo se. ( Perdon si he cambiado el orden o algo).

YA PODEIS VOLVER A LEER ! XD

Despues de mystery algunas atracciones y nos vamos ya hacia la selva. Las atracciones este finde cierran a las 20 y los pasajes a las 18 30. A las 20 45 horror en el lago y de 21 a22 selva del miedo. Este sistema no esta mal dejan solo habierta la selva. Las colas de la selva empiezan en la estacio del nord, cruzas la via del tren y pasas por las colas del tutuki al reves hasta llegar mas o menos a la entrada del tutuki donde empieza. La selva esta increible como siempre este año muchos muchos mas actores y todos muy buenos. Poco humo mucha iluminación y parece mas larga la selva al reves.

Esto es todo mas adelante pondre fotos!