PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween ha llegado a FarWest (28/09/2012)

28-09-2012 PortAventura Publicado por mark1994

Bueno, hago un blog express de lo que nos ha pasado hoy en Port Aventura a mi y a unos amigos. 

Hemos ido normal al parque y cuando quedavan 10 minutos para cerrar estavamos saliendo de México y nos dirigiamos hacia FarWest. Al pasar por el Horror in penitence hemos escuchado los ruidos que normalmente hace, pensavamos que estavan probando sonido... PERO NOOOO!!! Horror in penitence estava ABIERTOOO!!!! 

Nos hemos sorprendido muchísimo y lo primero que hemos hecho es ponernos a la cola y hablar de ello. 

Bueno, aunque ha sido un poco inesperado y express, he entrado por primera vez a Horror in penitence. Me ha parecido bueno, pero porque era la primera vez, no es nada expectacular, falta personal. Allí en el pasaje del terror hemos visto varios tecnicos de Port Aventura supervisando el trabajo de los monstruos y el funcionamiento del pasaje. (suponemos)

Por lo que he visto, hoy, ya habia llegado el Halloween 2012 en FarWest. estava todo en marcha, Horror in penitence, Bang bang halloween y el espectaculo del Salón. 

Os voy a explicar Bang Bang Halloween: Quieriamos ir a ver el último Bang Bang West de la temporada, pero al llegar a la entrada nos sorprendimos al ver que ya habian cambiado el cartel del espectaculo, le hemos preguntado al trabajaor de Port Aventura si era normal, pero nos respondió que no, que aquí ya habia llegado Halloween (no me ha gustado NADA Bang Bang Halloween). Al salir he visto que ya hacian el del Salón, más tarde nos dimos cuenta del Horror in Penitence.

Espero que os haya gustado este blog express, os espero mañana a la MegaKDD!!!  :DD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: