PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Evento Temporal

02-12-2008 Publicado por hawer

Bueno empezaremos esta reflexión al aire, que es lo que pretende ser este blog mio aqui.
Halloween, Duración, desde finales de septiembre hasta medio noviembre, en resumen, unos 40 dias, en los que el parque se transforma en un lugar tenebroso y divertissimo. En definitiva, un evento especial, para atraer gente en una temporada un poco complicada, pero que dura lo suficiente como para no tener ese aire de provisionalidad que tienes en el momento que te adentras a las tenebras de un dia con aforo bueno.
Como puede ser, que las colas de las atracciones, temporales sí, pero que se repiten todos lo años y se usan esos dias, sean tan provisionales y movibles de tal manera que la peña se pueda colar o nadie sepa realmente donde esta la cola. Ya sé que esto depende de otra empresa bla bla bla. Tanto cuesta poner unos agujeros en el suelo y unas peanas para hacer las colas? QUe una cola parezca una cola, realmente tan dificil es? SI Dragon khan, Stampida, Cañon o cualquier atraccion major tiene agujeros en el suelo para alargar su cola lo suficiente para dias de super afluencia, ¿3, 4? al año, y unas peanas para poder ponerla... tanto cuesta que como parque, se plantee, que las colas no parezcan las del super o de un concierto de los backstreetboiys con ñiñas y madres histericas guardando el turno de 20 personas que se van a meter ahí justo al final?
Realmente cuesta tanto? Y no, no estoy hablando de colas kilometricas, en el caso del HiP son 3 Zigzags hasta las colas largas del tomahawk y lo que sale fuera ( que ya tiene para peanas)
Y sobre todo del desastre del diablo, en la que este año se han lucido con una cola que sobre papel ya huele, y que ha sido un verdadero desastre y caos a partir de 20 minutos de cola, espero que cuando toque repavimentar esas zonas, alguien recuerde de hacer los agujeros que sean necessarios para poder tener una cola, que eso... que parezca una cola y no un amotinamiento de gente que realmente no sabe que esta alli.
La selva del miedo... hehe, el miedo lo hace sobre todo la cola... pero como da muucho de sí me lo guardo para cuando estemos, en abierto!
Saludos ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: