PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween en PA: segundo sábado

07-10-2012 PortAventura Publicado por stela

Review del parque el 6 de octubre:

Ayer visité el parque -¡tenía muchas ganas ya porque hacía tres años que no iba por Halloween!. La verdad es que fue un poco raro porque, aunque había mucha gente, no hicimos colas muy largas. Para empezar un HK de pie (qué impresión) para el que solo tuvimos que esperar 15 minutos. Luego un Shambhala con menos de una hora de cola (por cierto, ayer Shambhala subió en mi ránking, ahora es mi segunda preferida, incluso antes que el DK). Tuve la suerte que me tocó en primera fila. No sé si era por el sitio o por lo suave que va, pero parecía que volara. Fantástico. Sólo se debería solucionar el tema paisaje (porque ver el mar o la petroquímica desde el Himalaya te saca un poco del sueño) y ya sería perfecto. Y señalizar mejor las colas, que son un poco confusas. 

Después de comer, la Stampida más bestia que he probado nunca. Nos tocó en medio y ya nos pareció algo increíble, pero luego por la noche, sin tener que hacer casi cola ni nada pudimos subir al final. Casi me rompo la espalda, pero valió la pena. Creo que no hay ninguna atracción que me provoque el mismo ataque de "risa de la muerte", y me encanta. (Aún así creo que el parque debería vigilarlo un poco, creo que se les está yendo de las manos y me da miedo que termine pasando alguna desgracia). Y luego en cambio está el Furius, que me tocó en el exterior y sus vibraciones me mataron. Técnicamente son menos que las de la Stampida, pero odio que me golpeen en la cabeza. Así que la próxima vez me sentaré en la parte de dentro. Subí en el Dragon Khan por la noche, cuando no había cola porque todo el mundo estaba en la Selva. No sé si era porque lo sigo comparando con Shambhala, pero lo noté flojito. 

 

Y ahora vamos al tema: Halloween

  • Tematización: Bastante bien, la verdad. Me sobran un poco tantas arañas en Mediterránea, pero Far West y México están geniales. Por cierto, me encantan las nuevas calaveras decorativas que hay en este último.

 

  • Animación de calle: También bien, porque había bastante. Por la mañana no había nadie, pero es normal. A mi personalmente me gustaría que fueran más terroríficos que humorísticos, pero supongo que a la gente también le gusta echarse unas risas con los monstruos.

 

  • Love for Vampires: Teníais razón: la cantante tiene un chorro de voz, ¡es preciosa! Aún tiene que pulir un poco el acento que le sale cuando canta en inglés, especialmente en la segunda y tercera canción, pero la chica es muy buena. El espectáculo en general, pero, es flojillo (pero sigue siendo mejor que mucho de lo que he visto en el Saloon últimamente).

 

  • La Maldición Maya: ¡Menos mal que me leí vuestras reviews antes de ir porque, chaval...! Que esto sustituya a la mina! ¡Seguía igual que la semana pasada, y claro, se veía a los asustadores a quilómetros! Yo que pensaba que con una semana habrían tenido tiempo para aplicar alguna de las propuestas que hizo DaXin como cubrirlo con una red de hojas o algo para que no se escape el humo... Y lo de dentro tampoco mataba. El actor se esforzaba, pero no terminaba de cuadrar la voz en off. (Además, ¿no habría sido mejor poner a alguien con rasgos centro-americanos para hacer de sacerdote?) Por suerte no nos encontramos al tío ese que he leído que había la semana pasada, uno que se pasó cinco minutos gritando "¡¿QUERÉIS MORIIIIR?!". En su lugar había una grabación de una voz ominosa que nos advertía sobre la curiosidad humana, que haría que desatáramos el fin del mundo al entrar en el templo azteca y cosas así. Reconozco que la idea es buena. Me gusta tanto lo de aprovechar lo de la profecía maya del 2012 que incluso puedo pasar por alto que el TdF es azteca, pero precisamente porque me gusta la idea, me duele mucho lo que le han hecho a TdF. ¡Tenía tanto potencial!

 

  • Horror in Penitence: Bien, como lo recordaba. Un poco caluroso. Tuve la mala suerte de que siempre asustaban a los de delante y a los de detrás, nunca a mí, pero lo bueno es que había bastantes actores.

 

  • La Selva: Me pasó lo mismo, casi nunca me asustaron a mí directamente. Creo que se debería potenciar más que los actores fragmentasen el grupo. Lo de REC, aunque lo vi bastante rápido, me gustó mucho. El final lo tendrían que indicar mejor, porque cuando pasaba por la playa aún creía que estaba en la Selva.

 

  • Terror en el Lago: ¡¿Pero qué es esto?! Y yo que me quejaba de que Fiestaventura había perdido calidad... ¡No se entiende nada! ¡El 3D es horrible! Si no les termina de salir bien animar personas, por qué no graban a gente de carne y hueso? ¿O por qué no ahorrarse algunos petardos e invertir el dinero en una animación más lograda? La premisa de la historia no está mal, pero está muy mal explicada. Creo que le dedicaré un post solo a esto, porque ¡madre mía!

Y ya está. No tuve tiempo de ir a ver los otros espectáculos y el desfile lo vi de lejos y solo pillé el final, así que tampoco puedo comentar mucho...         P.D. Me sabe mal criticar tanto el parque, porque la verdad es que ayer fue un día genial, pero precisamente porque adoro a Port Aventura, tengo que hacerlo.

 

 

 

http://www.pa-community.com/usuario/D...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: