PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween en Europa Park 2012 (Nota de prensa)

26-09-2012 Europa Park Publicado por ocean83

Nota de prensa oficial que nos hacen llegar desde Europa Park:

---------------

Europa-Park se ilumina con los colores del otoño. Del 29 De septiembre al 4 Noviembre el parque más grande de Alemania se transforma para sus clientes. Europa-Park se viste con una espectacular tematización de otoño llena da criaturas nocturnas misteriosas entre miles de calabazas, tallos de maiz, manzanas, esqueletos y pacas de paja. Todo el parque será un lugar espeluznante. Pero hay más, un programa de espectáculos especial, un desfile, los restaurantes decorados para la ocasión, así como los hoteles y algunas atracciones, se han puesto a punto para esta temporada de miedo. Recibiremos a los visitantes con sorpresas extraordinarias. Y Además, las "Horror Nights de Marc Terenzi", del 28 de Septiembre al 3 deNoviembre para los amentes acérrimos del terror extremo. Allí viviran una experiencia única, que les hará estremecer con continuos escalofríos en la espalda.

Durante más de 10 años, Europa Park lleva celebrando Halloween. El parque se transforma de color naranja con más de 160.000 calabazas de todas formas en zonas verdes. Ms de 100.000 plantas de otoño - incluyendo crisantemos - 15.000 fardos, 6.000 plantas de maíz, arañas, esqueletos, árboles e iluminación tenebrosa. Una gran variedad de calabazas diferentes para un otoño de color  y sustos.

En el bosque de los elfos, cientos de calabazas esperan a ser descubiertas por los visitantes. Pero también alrededor de la Casa Colonial encontrarás algo peculiar: las calabazas formaran figuras de animales como Elefantes, leones, antílopes y muchos más animales silvestres. Una auténtica feria de la calabaza. Otra fruta importante en Alemania para el otoño es la manzana. Por segunda vez este año se creó una obra de arte gigante de la fruta prohibida. Más de 20.000 manzanas rojas y verdes de 80 metros cuadrados forman un rompecabezas enorme de fruta.

Especiales de Halloween

El Halloween más espectacular de Alemania de fondo, llegarán espectáculos especiales de otoño. Para los niños el espectáculos de nuestra mascota Euro Mouse y la Momia. En el escenario de sobre hielo habrá "SurprIce en The Haunted Castle "donde espíritus encantados y demonios con movimientos elegantes deslizarán sus afilados patines. En el teatro del Arte "Devilocity II", un show de variedades con baile. Los monstruos, zombies, y todo tipo de criaturas saldrán a la caza de la noche en los espectadores del "Happy Halloween Parade" para hacer estremecer a niños y mayores.

La montaña rusa de Euroset se transforma en La calabaza más grande del mundo. Un emocionante paseo en montaña rusa dentro de una calabaza. Justo al lado, el Cinema 4D con nuevas las películas: "El secreto de Baltasar Castle" y el ratón del euromouse y sus amigos en La Mansión Encantada. Con música, rayos y niebla as tazas de café en el área temática de Holanda se transformaron en los "Griezelkopjes". En el Historama los visitantes pueden caracterizarse de HAlloween con maquillaje y peluquería para convertirse en espeluznantes zombis y brujas.

La oferta culinaria en Europa-Park Resort y está completamente adaptada a la época de otoño. Deliciosas especialidades de Halloween como el carmesí Dracu-Secco, galletas de Halloween, "Perro vampiro" con calabaza picante y condimento de chile,  calabazas marinada o chutney de mango. El Mejor Restaurante Temático del Mundo, FoodLoop, el restaurante Balthazar, y El Fiordo se preparan creaciones culinarias con exquisitas calabazas. La deliciosa Halloween Pizza en Pizzeria Venezia puede incluso hacer la boca agua a zombis y demonios. Y en los bares de los hoteles, los cocktails especiales "Muerte Negra" o "Devil Sweet", para después de un día de miedo.

Por la noche en el Resort, los huéspedes de las habitaciones tematizadas de Halloween del hotel Colosseo, quizás tengan algun problema al intentar cerrar los ojos y dormir.

Nuevo en 2012: "La Villa"

Un gran pasaje del terror recibe este año a los visitantes del parque temático Europa Park. "La Villa" alberga un oscuro secreto: actores reales en una casa victoriana harán poner la piel de gallina a los visitantes del parque y en la versión nocturna, incrementará su intensidad con las "Horror Nights de Marc terenzi"

Halloween Festival

La semana del festival de 27 De octubre al 4 Noviembre es la escalofriante clausura de la temporada de Halloween en el parque temático. Goblins y demonios vagan por el parque cada noche y el desfile de terror. 20 comparsas diferentes y malabaristas con sus habilidades llevan a los visitantes a un viaje a la Edad Media más oscura.

Un regalo musical espera a los visitantes en el escenario del festival. Aquí celebra el popular cantante suizo DJ BoBo el final de su gira "Dancing Las Vegas". Por diez noches consecutivas ahora presenta lo mejor de "Dancing Halloween". Para los visitantes de Europa-Park. Un show en vivo de 40 minutos de forma gratuita y un final brillante.

Durante la semana del festival de Halloween, de 27 De octubre al 4 Noviembre, Europa-Park ofrece un ticket noche por el precio de 17.50 euros, que permite acceder al parque a partir de las 16h y hasta el final del show.

Horror Nights by Marc Terenzi

El terror extremo de las "Horror Nights by Marc Terenzi" llegan a una nueva dimensión de horror este año. Del 28 de septiembre al 3 de noviembre, los viernes y sábados, y 2 y 21 de octubre en la semana del festival, del 27 de octubre al 4  de noviembre diario. Los más intrépidos visitantes se sumergen en su propia película de terror, acechados por los monstruos y zombies gruñendo en la oscuridad del parque. 5 pasajes del terror nuevos en una experiencia de terror intensa no apta para menores de 16 años. Además, una discoteca de vampiros (5€) para quien quiera alargar la noche. Premiado como mejor Halloween de Europa y del Mundo. Más información en www.horror-nights.de

SWR3 fiesta de Halloween

SWR3 celebra la mayor fiesta de Halloween de Alemania con gran concurso de disfraces y fuegos artificiales el 31 De octubre en Europa-Park. Un ambiente de fiesta perfecto. Maquillaje, DJ BoBo, Loona, Drews y Joelina. DJs locos fanáticos del horror y del baile alrededor de las montañas rusas del parque.

-----------------------------------------------------

pa-community.com celebrará su décimo Halloween Voyage ( http://youtu.be/qGsTngs1SZ0 )en el Halloween de Europa Park para vivir todo ello. El mismo Marc Terenzi, nos ha enviado un mensaje deseando que vayamos. Puede verse en: http://youtu.be/-jge8vZCGes

Fuente: Europa Park oficial

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: