PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween 2013 en Disneyland París

18-07-2013 Disneyland Paris Park Publicado por ocean83

Ya hemos visto que los grandes parques internacionales están desvelando poco a poco las novedades para el próximo Halloween 2013. y hoy gracias a un tweet de @jeseran (gracias!) me enteré que ha habido también nota de prensa de nuestro parque Disney,  Disneyland Paris.

Según una nota de prensa del parque, este Halloween 2013 en Disneyland Paris (Eurodisney aun para muchos) viene cargado de novedades respecto el halloween de 2012. Y además todas ellas las disfrutaremos en el Halloween Voyage Maleficio. ¡Vamos a repasarlas!

Meet & Greets de Halloween 2013

- El cementerio de Jack Skelletor. Jack y Sally, de Pesadilla Antes de Navidad esperarán a todos los visitantes en un cementerio especialmente creado para la ocasión, cerca de Phantom Manor.

- Villanos en el Castillo. La parte trasera del castillo se convierte en el patio de los malos malísimos de Disney. ¿Quieres conocerles en persona?

- Goofy y la Máquina de Caramelos. Descubre el nuevo y extraño invento de Goofy, una máquina de caramelos para halloween. ¿Truco o trato?

- Minnie. Recibirá a los visitantes con su nuevo vestido de Halloween 2013

Nueva cabalgata Halloween

El tío gilito y los sobrinos de Donald, lideran esta nueva cabalgata inspirada en el otoño y las mazorcas dónde también aparecerán los personajes más populares de Disney. Una nueva canción de Halloween sonará en ella.

Disney Dreams Especial Halloween

Se confirma que este año, por primera vez, el castillo será tomado por los villanos en el aclamado show Disney Dreams. Proyecciones especiales dedicadas a Dr. Facillier, Úrsula, Garfio y otros villanos, harán que nos quedemos todos con la boca abierta en el que es uno de los mejores shows del mundo. Todo cordinado porsupuesto con las nuevas "ears"

Theming

Todo el parque se tiñe de naranja con calabazas. Los fantasmas invadirán Main Street, y el ambiente del otoño decorará también hoteles y village. Por la noche, la iluminación hará fantasmagórico algunos rincones del parque.

----------

 ¿Qué os parecen?

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: