PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween

12-10-2009 Publicado por yoly00

Hola chic@s, espero que lo que os voy a contar a continuación no ofenda a nadie, es una simple opinión de una servidora.
Estuve el sábado en Port Aventura toda ilusionada porque era la primera vez que iba en Halloween, y la verdad es que me he llevado una gran desilusión. En cuanto a los espectáculos, había semejante aglomeración de gente que era prácticamente imposible ver ninguno; las atracciones tenían unas colas impresionantes (que ni siquiera en Junio había tanta gente, con colegios incluídos), y aunque sé que la temporada de verano ya ha acabado, no nos hubiera venido nada mal tener todas las atracciones de agua abiertas, pues hacía mucha calor y la gente se refugiaba en los rápidos.
En fin, que no todo lo que tengo que decir es malo, ya que nos cogimos las pulseras y vivimos las atracciones a todo trapo.
Yo, personalmente, no creo que vuelva en Navidad, porque me imagino que habrá tanta gente como ahora o más y no lo voy a disfrutar como quiero, así que me esperaré a verano.
A todos los que me leeis, repito, es una simple opinión mía, y estoy completamente segura que mucha gente de la que ha ido en estos días se lo ha pasado genial.
En fin, hasta que vuelva a Port Aventura otra vez y os vuelva a contar mi experiencia, espero que lo disfruteis como enanos.
Ciao

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: