PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Haciendo de rey

06-01-2010 Publicado por naki

Ayer por la mañana, tuve el honor de hacer tanto de rey en una residencia de gente mayor, como de paje en la cabalgata de los reyes de Blanes.

Por la mañana estuvo muy y mu bien, ver a todos los abuelos y abuelas abriendo el regalo, y quedar encantados con las bufandas que les regalábamos fue todo un lujazo. Además, como los dos otros reyes eran trabajadoras de la residencia, y yo era la primera vez que iba como voluntario, a mi no me conocían, ¡y más de uno se quedaba mirando y preguntando que quien era yo!

Durante ese rato, se me llenó el corazón de felicidad, e incluso se me encogió cuando una residente nos dijo que ella no quería regalos, que quería salud y que nos la lleváramos con nosotros. En ese momento el corazón se me encogió, e incluso se me negaron un poquitín los ojos, pero te cogía las manos, y con la cara de felicidad que se le puso al darle el regalo, y como te daba las gracias, se te llenaba otra vez el corazón. Incluso hubo rato para los momentos graciosos, ¡como un señor que se quiso poner la bufanda como cinturón!

Unas horas después, nos encaminábamos al pabellón de Blanes, donde nos cambiamos a mogollón (como siempre, llegamos los últimos creo) pero al menos este año no nos han metido bronca, ¡o por lo menos a nosotros! Que siempre están con lo mismo, que si zapatos negros completamente (el año pasado a una chica de mi grupo, le pintaron los zapatos con betún ¡porqué tenían una rayita blanca!) Y como siempre, con qué rey iremos es una sorpresa, así que cuando nos sientan para maquillarnos aún no sabíamos ni de qué íbamos, y nos tocó ir con el rey negro.

Y después de acabar de pintura negra y purpurina hasta en las orejas y las lentillas, toca seguir esperando a que el autobús nos lleve hacia el puerto, que es de donde salen las carrozas. La nuestra era la de los regalos, ¡una pasada! Además por primer año, íbamos en una carroza y podíamos tirar caramelos; además de peluches para los más pequeños, una novedad de este año (creo) cosa que provocó que cuando empezamos a tirar los peluches, la gente ya no quería caramelos, y se peleaban, con todas las letras de la palabra, por los peluches, se metían en el paso de la carroza? ¡Fue un poco caos, pero nos lo pasamos genial!

Eso si, luego para quitar la pintura hubo que luchar, porqué de tantas capas que nos pusieron, no había forma de sacarla toda! Y eso que nos pusimos crema hidratante antes de que nos maquillaran! Incluso me han salido un par de horribles espinillas, típicas de anuncio de cremas y pomadas de ?quita-espinillas-en-una-hora-para-ir-a-ligar-a-la-fiesta?. Me presentaré a algún casting para algún anuncio de cremas, a ver si me cogen!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: